Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Si no es indiscreción, 40 al mes, al año, al lustro…???
:joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Yo con 40 toallitas creo que me da para jubilarme​:rofl::crazy_face:

4 Me gusta

Seguimos con los Angeles de Zara. Con suerte la acabo antes de fin de febrero y me pongo con los otros 40.

5 Me gusta

La eterna sospecha respecto a Epi y Blas… :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Hoy con Álvarez Gómez Barbería. Buena y barata. Me gustaría un poco más de duración, pero aún así dura más que otras AG que he probado

10 Me gusta

Bueno, algo un poco más en linea con este hilo…algo sobre perfumes.

Ayer llevé Mancera Red Tobacco y hoy Emir Wild and Tobacco. Ayer por esta hora, el Red Tobacco funcionaba cai tan bien como cuando lo puse por la mañana. El Emir no es tán potente.

Se huele bien pero no tanto como el RT. Sigue ahí pero no como el RT. El RT ayer lo llevé puesto a la cama, este seguro que no va a llegar.

Aún así…por la diferencia de precio, el Emir me parece un tabaco muy bueno.

6 Me gusta

Para esta noche de posible caza mayor … :grin:

image

22 Me gusta

A tu ritmo eso es fijo Javi :+1:t2:

3 Me gusta

No busques en la wiki!!!
Es meter carne y sacar mierda :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

En fin…si no recuerdo mal en el mes de Enero,mes de rebajas y tal… ya me sorprendio,que tanto en bote individual como el pack Lisboa-Seul…subieron 3eu…

3 Me gusta

En mi opinion,lastima que dure poco.

2 Me gusta

el Gold

1 me gusta

Está muy bien, sobre todo para su precio

Buenos días, hoy con Prada L’ Home

28 Me gusta

Buenos dias,a darle caña a la semana¡¡

28 Me gusta

31 Me gusta

25 Me gusta

Hoy con Tiger de Zoologist. Los últimos lanzmientos de Zoologist se me están atragantando un poco, y no porque huelan mal ni sean arriesgados, sino por lo indiferente que me están dejando.

Sin embargo este Tiger parece tener algo que me está agradando bastante. Es un vetiver inciensado con un ligero toque dulzor frutal de fondo y de rendimiento de momento aceptable.

28 Me gusta

Los de Fragonard tienen una revista (de papel, ¿eh?) que suelen enviar gratuita a sus clientes con un montón de muestras de esas toallitas. A mí no me gusta el formato pero entiendo que para envíos es lo más seguro y práctico.
Tuve que pedirles que no me enviaran más la revista porque todos los meses la recibía y no compraba nada.
La verdad es que tienen un servicio de ventas con descuentos y promociones que es una maravilla.

7 Me gusta


Hoy esta de Lush.

25 Me gusta