Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Si,granada y jalapeño :joy:

3 Me gusta

Pues último servicio de esta versión (y única que tengo) de AdGio , se va, y no volverá

Así hacemos hueco

28 Me gusta

29 Me gusta

:fire: :exploding_head: :fire: :exploding_head:
Bueno, a tí te gusta el picante…supongo que en casa le dáis bien. Al picante.

1 me gusta

Hoy ando probando una muestra de este

Por ahora me parece un incienso muy tenue. Rico sí pero tranquilito. A ver que tal evoluciona.

24 Me gusta

Pecho y camiseta 65 chuflos

Toallitas… :thinking::thinking:

28 Me gusta

Hoy vamos con esta :grinning:
Feliz miercoles¡¡¡

25 Me gusta

Hoy con otra de Criminal Elements.

25 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

26 Me gusta


Hoy oliendo a limpito.

28 Me gusta

Súper perfume…

2 Me gusta

Yo no me siento capacitado para debatir sobre perfumes con nadie pero los que sabéis, a veces, sois muy radicales en vuestras opiniones sin ser conscientes de que son de una cierta importancia para los que no tenemos n.p.i.

No me negarás que el guilty edp, tiene una primera media hora super agradable, con esa rosa tan bien llevada ???. Luego, vale, queda en un simple y aburrido cedro.

Para uno que me gusta llegas tú y me lo chafas… Hay que joderse… !!!

Un saludo.

4 Me gusta

Tras resistir los últimos enableos con las maquinillas de @Hosay18, cambió la táctica y atacó con un decant por vía nasal con este árabe… Aprovechando los efectos del golpe en la tocha :boxing_glove: decidí coger uno de la misma casa para la jefa y quedar como un dandy en este día :tophat::cupid:
20240214-143542-2

22 Me gusta

5 Me gusta

Bueno @tente ya lo siento hombre. No es mi intencion ofender a nadie con mis impresiones.
Supongo que hay que andar siempre con cuidado con lo que se escribe y puntualizar siempre que es una opinion personal.
La verdad es que no es de mi agrado pero vamos que respeto si a alguien le gusta y lo disfruta, faltaria más.

Yo ya no me enfado si alguien suelta desagravios sobre algo que me gusta. Entienque cada uno tiene su experiencia y sus gustos personales.

De nuevo te pido disculpas por la ofensa. Saludos.

6 Me gusta

No, hombre, por favor, no tengo que disculparte de nada. No faltaba más. Pretendía ser un mensaje más jocoso que de reproche. Eres muy dueño de decir lo que te plazca, jeje.

Pero ya que estamos, dime una que te parezca que va en la linea de la rosa, que te parezca mejor y que no me rompa el bolsillo.

Gracias de antemano y el que se disculpa soy yo.
A veces, mi sentido del humor, pretensiosamente gracioso, no da para más.

Un saludo.

8 Me gusta

A mi también me interesa la respuesta!

3 Me gusta

Declaration de un Soir // Toy Boy Moschino

Esas 2 son crema

7 Me gusta

Yo tengo la EdT Alma de Westman. Rosa/maracuyá, excelente duración y proyección y 30€/50ml. Dos o tres chuflos si no quieres intoxicarte. Soy fan de la rosa, y esta me encanta. Diferente.

5 Me gusta

Esa es la actitud. Una pati y otra paella, asi no hay reproches a la llegada de paquetes, jejeje. :joy:

3 Me gusta