Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Halaaaaaaas, otra más a la lista.

1 me gusta

Hombre… Sería para verle la cara en este día, llegar con un paquete con perfume para mí y dejarla a ella mirando, amanezco eunuco :egg: :egg: :hocho: :joy::joy:

1 me gusta

Sí, muy impresionante esa resistencia.

:joy: :joy: :joy: Pero le gustó a la jefa!!! De nada amigo, de nada!

3 Me gusta

Pero le gustó a la jefa!!! De nada amigo, de nada!

Siii nos gustó!! Gracias Jose María! Contigo siempre termino ahorrando

1 me gusta

Eunuco no se, pero que duermes un par de meses en la esquinita de la cama, ya te digo, jaja

1 me gusta

Jajajajajaja,Javi.
Con 65 chuflos de Bentley for men intense,se te tiene que oler en Wisconsin :joy::joy::joy:

7 Me gusta

Hoy con otra Fragonard,cuyo nombre viene que ni pintado para la celebración del San Valentín ese.

24 Me gusta

Más o menos :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Hoy con 1962, de Floris.

Dadas sus características, siempre me ha sorprendido que este perfume no agarrara más por España (en Fragantica.es, por ejemplo, no se le ha dedicado ninguna reseña). Un aromático equilibrado bastante bien hecho muy del gusto mediterráneo. En mi opinión, de lo mejor de Floris. Es verdad que no es nada rompedor, se asemeja al también descatalogado Italian Cypress de TF y a la edición vintage de Polo Green, pero, lo que hace, lo hace mejor y resulta más moderno.

Por sintetizar, muy masculino y muy versátil.

24 Me gusta

Qué buen gif, por Diosss :rofl:

1 me gusta

Hoy con esta bestia duración de más de 8 horas sin despeinarse a un precio de 29 euros, te tienes que reír huele a jabón y muy limpia estoy impresionado

27 Me gusta

Pues el amigo David @M.David ha respondido por mi y me parece muy acertado. Pero ojo son dos perfumes muy distintos
Declaration es una rosa de color “rosa”, pulcra, natural , limpia, de camisa blanca y sol de primavera. Muy bonita y elegante pero también te digo que está acompañada del acorde a nuez moscada tipico de la linea que a no todo el mundo le gusta.

Toy Boy es una rosa más gamberra, oscura, sintética, cabezona. Aunque yo la rosa y la magnolia la siento a partes iguales en la salida, lo que más predomina es un sándalo bastante pegajoso. Cuidado con las atomizaciones porque es una bestia.

Sería mejor que las pruebes antes porque son dos cosas muy dispares. EMMO.

5 Me gusta

Pues sí, visto lo que hay, trataré de probarlas antes de nada.

Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias.
@M.David @delokos y por supuesto a tí.

Saludos.

2 Me gusta

Ducha, afeitado y de relax al sofá :couch_and_lamp:

26 Me gusta

Si, son 2 fragancias q manejan la rosa de una forma distinta. Tengo las 2 jaja… Y las disfruto muchísimo. Espero q te gusten.

Saludos

2 Me gusta

Para la Oficina

30 Me gusta

Buenos dias,vamos con esta que me gusta bastante del Mencabrona.

29 Me gusta

26 Me gusta

Elegante. Versátil. Clásico.

28 Me gusta

Hoy tengo un día complicado de reuniones y estaré fuera de casa hasta muy tarde, ya reincorporado plenamente a mi trabajo, así que recurro a algo que nunca me falla. Magnífico trabajo del señor Burgas en exclusiva para Perfumería Urbieta de San Sebastián. Para mí su mejor obra con diferencia.

IMG-20240215-101819-298

28 Me gusta