Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Hoy con Macaque Fuji Apple Edition. Meh.

26 Me gusta

La primera vez que me dio asco la nota de manzana fue con Ferragamo F Black.

Desde ese día no Sir

1 me gusta

Vamos a por el viernes

26 Me gusta

Sin frenos y cuesta abajo!!

33 Me gusta

Un incunable. Preciosa foto.

3 Me gusta

Gracias!!:pray:t2:

1 me gusta


Para pasar la tarde de trabajo.

29 Me gusta

Buenas,

Pues solo te puedo hablar de los dos que conozco Incenso d’Oriente y Ambra del Nepal. Incenso está bastante bien, un incienso eclesiástico del estilo de Avignon pero algo más dulce y luminoso (para mí, sería una mezcla entre Avignon y Wazamba, de Parfum d’Empire). El problema es que no tiene demasiada presencia, aunque por lo visto tienen un “concentrato” bastante económico que debería rendir mejor.

Ambra del Nepal es un ambar muy agradable, de esos que reconforta vestir. Principalmente, huele a un extracto de vainilla denso y algo ahumado, con un ligero pachuli y un fondo de incienso que casi seguro es el mismo que el de Incenso d’Oriente. Aunque no lo declara, creo que ese acorde de ámbar avainillado ahumado se debe al benjuí, que al quemarse emana un aroma muy similar. Rinde bien, aunque es de estos perfumes que a veces parece desaparecer, pero sigue contigo, la gente lo huele y de vez en cuando te vienen ráfagas. Si te gusta ese estilo de perfume, se siente de calidad y merece la pena por el precio que tiene.

De todas formas, si vas a estar por Florencia, tienen la tienda en pleno casco histórico, en una calle que da a la Piazza della Signoria, así que la tienes a tiro de piedra para olisquear todo lo que puedas.

¡Buen viernes para ti también!

4 Me gusta

Preciosa esa botella!!!
:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Bonita Benchmade!!!

Ah y el perfume también está bien :joy:

1 me gusta

Muchas gracias por la info.
Creo que va ser una visita obligada.

1 me gusta

Camino del Piazzale Michelangelo ( visita obligada para ver atardecer ), está la sede ,ignoro si también dispone de tienda , de otra gran casa, Lorenzo Viloresi.

4 Me gusta

Hoy perfumando el hogar con resinas del país de mi mujer guinea bissau, incienso del bueno rocas gigantes, como buen amante de las fragancias orientales me lo estoy gozando, y en el país de mi mujer a menos de un euro la bolsa de rocas de incienso de la mayor calidad que en Europa o España está a un precio desorbitado.



27 Me gusta

Pues si, es una bonita botella

1 me gusta

Duchita, afeitado y al :couch_and_lamp:

23 Me gusta

Si mal no recuerdo la de la foto que ha puesto @Outrag es el modelo proper 319

1 me gusta

Lo tengo visto, si, jejejeje . Es un museo tienda y hacen tour por el museo, 18 euros.
Hay también la de Bois, la de Dr Vranjes que tengo un perfume suyo, Milano.
Mucha tela que cortar en Florencia me parece a mi.

2 Me gusta

Rocas? :thinking:
Explícanos eso

2 Me gusta

Dia para andar fuera en la poda…

Este lo voy a oler toda la mañana seguro. Por la tarde ya veremos.

23 Me gusta

28 Me gusta