Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Saludis y buen finde :call_me_hand: :wave:

29 Me gusta

Hoy con Amoral de Pernoire.

Es como un híbrido entre Alexandria II, Amber Kiso y The Lover’s Tale.

26 Me gusta


Con esta para pasar la tarde de trabajo.

27 Me gusta

buen tiempo y tarde de carnaval en mi pueblo … estrenando esta …

25 Me gusta

Ese higo rico :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Tarde de fútbol viendo jugar a mi hijo​:fire::fire:

25 Me gusta

Después de ducha y afeitado. Una tranquila

25 Me gusta

Hoy, probando Sundowner, de Tauer.

Me ha recordado a varias cosas. De las más inesperadas, a Ambre Russe y muy, muy lejanamente a 1740. De las menos inesperadas, a Ambre Narguile y a la miríada de inspiraciones de las que es responsable, si bien aquí, el carácter dulce que me hace imposible llevar esos perfumes, está algo más subyugado y equilibrado. También está presente en la base el ADN de Tauer, no obstante, no tanto como en otros perfumes suyos. Curiosamente, aunque no está listada entre sus notas, lo que más siento en mi piel es la miel. Para el tabaco, tengo que ponerle más imaginación, pero suele pasarme con los perfumes que giran en torno a esa nota.

Agradable y bien hecho, sin embargo, no lo compraría. Me parece un poco conformista para ser una propuesta de Tauer. En esta ocasión, da la sensación de que ha estado demasiado pendiente de lo que hacen otros…

27 Me gusta

algo sencillo pero rico para la mañana de domingo de relax …

23 Me gusta

Ayer el Tobacco leaf de Just Jack me recordó porqué tengo casi todos sus perfumes. Hoy con el Oud Oak.

24 Me gusta

Hoy con una muestra de …

23 Me gusta

27 Me gusta

Para acabar esta tarde de domingo una que cada vez me gusta más!!

26 Me gusta

Terminando el domingo con un cuero con finura

25 Me gusta

Hoy con Santal du Pacifique,Perris Monte Carlos.

27 Me gusta

tras el afeitado de hoy vuelvo a repetir relax con V&L …

23 Me gusta

Bueno parecen rocas pero es resina solidificada que como son duras pues le llamo rocas pero rocas no son solo es un dicho

1 me gusta

Hoy probando Masar de Pernoire.

No me ha dicho gran cosa, un ámbar típico mil veces olido ya. Rendimiento notable.

23 Me gusta

Uno de mis perfumes preferidos

1 me gusta

Mi primera impresión no fue del todo buena pero a medida que me he ido poniendo parece como si hubiera mejorado y se ha convertido en una de mis preferidas👌

1 me gusta