Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

21 Me gusta

Hoy con Vitias de Pernoire.

21 Me gusta

25 Me gusta

Otro por aquí con Encre Noir,gran descubrimiento gracias al foro
Que tengáis un buen inicio de semana!!

25 Me gusta

Hoy por ser lunes, vamos a marcarnos un posteo al estilo @Outrag :wink:
Salvando las distancias entre el master&commander y el paria :rofl: pero lo que vale es la intensión :point_up: :sweat_smile:

Y con bien de Jacq´s por to er peshito :relieved:
Saludis y buen comienzo de semana :+1: :wave:

27 Me gusta

image

No se cómo era Loewe pour Homme en los 70, ni en los 80 ni en los años que le siguieron, si duraba mucho, si su aroma era más herbal y seco… Pero se como es ahora en su formato cuadrado después de haber sufrido las diversas reformulaciones que le habrá tocado vivir y se asemeja mucho pero mucho a este Complicity Man del Mercadona, que por cierto ya está fuera de catálogo. Un perfume de 8€.

28 Me gusta

Oyes Man!!! de la foto no diré nada que yo soy el más negado, pero la Spyderco está muy bien :wink:

5 Me gusta

Si ahora mismo me dijeran que de qué tengo más cantidad, si perfumes, jabones, pipas o navajas, estaría en un dilema pero gordo :rofl: Se me fue de las manos hace mucho tiempo, soy un desastre :joy: Lo mejor es no ponerse a contar :no_good_man:
Lo positivo es que lo utilizo todo :point_up: Ahí sí que la parienta no puede decir nada ni poner pegas :sweat_smile:

8 Me gusta

Toralmente de acuerdo¡¡

3 Me gusta

Hoy consulta médica…
Calzoncillos limpios pa ir al doctor, como decía mi madre y este perfume, que por lo menos huele a limpio, aunque a mí no me dure ná.

¡Sed felices!

23 Me gusta

Fotaza titooo, me encantan también las fotos del compañero @Outrag, y por si no tuviera suficientes vicios, me quiero meter en el mundo de las navajas :rofl::rofl:

6 Me gusta

Buffff!!! :sweat_smile:

3 Me gusta

Qué desastre Andrés @Andresiky :rofl::rofl:

3 Me gusta

…¡Y no te arrepentirás!
Si te gusta el afeitado clásico, tienes que tocar este palillo, no tienes que dejar de lado lo demás, yo disfruto de todo el material que tengo, maquinillas, navajas de hojas recambiables y por supuesto de las navajas, tengo que decir que el afeitado a navaja no tiene parangón y es más fácil de lo que parece a priori, no hay que tenerle miedo, si precaución…
…Pero, se puede igualar, nunca mejorar.
¡Ánimo y bienvenido al mundo de las navajas!
Un saludo.

3 Me gusta

Compañero Fermín @fguegon, aunque también quiero iniciarme en el afeitado a navaja, en mi comentario me refería concretamente a las otras, como la que aparece en la foto de @Desmond

2 Me gusta

También, también, mi padre era un gran coleccionista de las mismas y por consiguiente he heredado unas cuantas.


He aquí una pequeña muestra.
Aquí no falta de ningún vicio “sano”, coleccionable…
Un saludo.

15 Me gusta

Calidad Montale

25 Me gusta

Joder qué chulada. Yo quiero empezar con las que tengo ahora mismo más a mano, las de Taramundi.

4 Me gusta

Tras gastar los 30 ml estreno bote de 100 ml con los primeros días soleados de mi ciudad

26 Me gusta

Vamooos!!:raised_hands:t2:graciaas @Desmond :raising_hand_man:t3: bonita delica!!:facepunch:t2:

2 Me gusta