Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Hoy vamos con esta,es viernes y el cuerpo lo sabe :metal:
Disfrutar del finde¡¡

27 Me gusta

cuentanos de esa please!!!

Saludos

1 me gusta

Eso, eso! No he utilizado nunca una Club de Nuit. Ninguna de ellas…

1 me gusta

26 Me gusta

Hoy con Corpus Equus de Naomi Goodsir.

21 Me gusta

Mmmhh bueno primer punto: no dura nada y huele muy suave. Que huela suave me gusta, muy pocas veces quiero ir dejando una estela del copon por donde paso, pero que dure poco eso no me gusta en absoluto.
El aroma es dificil de describir: es agradable, discreto, also asi como un olor cremoso y blanco, ligeramente dulce y atalcado. Desde luego no es algo que huelas y digas “lo flipo con esta cosa tan creativa”. No, todo lo contrario, algo muy poco llamativo.

En resumen, si lo llego a saber, no me gasto los 35€. Yo no la volvere a comprar.
Algunos dicen que si lo dejas macerar un tiempo, aumenta su duracion. Ya lo veremos, por ahora mal.

P.D: Es el segundo dia que la uso. A veces cambiamos de opinion sobre las cosas a medidad que las usas, o sea que tampoco useis mi opinion para condicionar vuestra compra.

7 Me gusta

Y esta para el día de hoy.
Cosa más rica

21 Me gusta

Tambien tengo la Club de Nuit intense, en version perfume, la de 150 ml. La he usado dos veces, y la he comparado con la Zara Vibrant Leather (el aventus no lo tengo). Todavia no tengo una opinion clara sobre ella, tengo que probarla mas.

Perfecto! Así vamos limpiando la lista de posibles compras :+1:t3:

Muchas gracias @mcolom! Mejor escucharte a tí que a ese degenerado de @Hosay18 que no hace nada más que enablear…

:rofl:

3 Me gusta

image

Este es otro de los muchos perfumes comprados a ciegas por culpa de las reseñas positivistas y los youtubers antes de que abriera por fin los ojos y me diera cuenta del grave error.
Esta composición es un batiburrillo de cosas indefinidas, una ensalada entre floral, dulce y ambarada. Todo mezclado sin orden ni concierto, al tun tun, como una pócima donde se dan cita las sobras, lo que en gastronomía se llama “ropa vieja”.
Es un Obssesión de Calvin Klein (el de mujer) con toneladas de eritritol y un deje a pis de gato.
Dura bastante y eso.

25 Me gusta

24 Me gusta

esa es crema jeje. Ya nos contarás pero lo doy por descontado.

buenisima esta Turathiiiiiii con tomatiiiiiiiiiiiiiii como dice un buen amigo.

Me encanta.

Feliz dia

3 Me gusta

Ya decía yo que notaba algo que me sonaba y no aparecía en fragantica. Tomatera como en Shurah.

2 Me gusta

Pues a mí me mola.

2 Me gusta

¿Te lo has comprado en España?

1 me gusta

Me gusta la descripcion que has hecho. Muy ilustrativa.

1 me gusta

Para todos aquellos que les guste la perfumería compleja y multidimensional pueden acercarse a gemas como esta sin temor, si el nombre les genera algún dilema siempre se puede colocar encima una etiqueta que diga “macho” y todo resuelto :joy:.
Señores, perfúmense hagan el favor y háganlo con lo que les venga en gana. Buen fin de semana a todos!!

27 Me gusta

El que pone los nombres debe ser el mismo de los perfumes “Mierda” y las cuchillas “Asco” :joy:

3 Me gusta

Pues a mí me gusta el nombre. Por cierto, bonita Opinel
con mango de olivo. BBB.

2 Me gusta