Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

La compré aquí en el zoco.

1 me gusta

Jakakajaja

1 me gusta

La Black :+1:
Esa mezcla oscura de resina,incienso,pimienta,tinta china…

1 me gusta

A mucha gente le gusta, pero como siempre comentamos con esto de los perfumes: al que le tiene que gustar es a uno mismo, al que desembolsa los 100€ por los 30ml de caldo.

Todos tenemos un olfato primitivo que tiene unos gustos adquiridos desde que estamos en la barriga de nuestra madre. Conforme va pasando el tiempo y las experiencias, se van acumulando capas y más capas de conocimiento y esos gustos se van transformando hasta que los definimos a nuestra manera (o puede que no, también te digo).
Como todo el mundo me he dejado imbuir de la experiencia y gustos de otros, con más fallos que aciertos y al final uno tiene que ser consecuente con su palabra y obra.
No conozco toda la obra de la Bianchi y no puedo opinar de ella, pero con este perfume me ha pasado que no quiero saber más de sus creaciones y no quiero pagarle las vacaciones en la Costa Azul con mis dineros.

5 Me gusta

Efectivamente, todos tenemos nuestros gustos y lo que a uno le puede parecer un desastre a otro le puede parecer una maravilla y viceversa.

Y sin duda gran error el dejarse llevar por los gustos de otros, cuando es algo totalmente subjetivo.

Sobre las fragancias de Bianchi, a mí es un estilo que me gusta bastante y me gustan casi todas sus creaciones, menos dos o tres. Pero entiendo perfectamente que no son para todos los públicos.

Algo que no comparto es lo de que sea un batiburrillo de cosas indefinidas, mezcladas sin orden ni concierto, cuando precisamente creo que tiene un estilo bastante definido y sabe perfectamente lo que hace. Otra cosa es que no te guste.

5 Me gusta

No se yo si por el nombre le hará gracia si se lo regalas a alguna.

2 Me gusta

Pero cuántos Arnaf Club de Nuit hay? 12 ó 15?

2 Me gusta

Buffffff!



8 Me gusta

Que va, es por el LOL nada de tomatera jaja

2 Me gusta

League of legends? Cuantos anos

1 me gusta

Ya digo que no conozco sus creaciones y no puedo opinar de la Bianchi, pero a mí este Lost in Heaven me parece un perfume que podría haber diseñado Agata Ruiz de la Prada. En plan chillón y recargado de notas como lunares de colores. Tiene un huevo de notas y ninguna destaca

2 Me gusta

Hoy con equivalencia Gilca de Dior Homme Intense

2 Me gusta

Feliz Sábado amigos … :wink:

image

26 Me gusta

26 Me gusta

Hoy para plan sidrería vamos con esta joya adquirida en el zoco

Buen fin de semana!

30 Me gusta

Pues viendo tantas puestas últimamente me habéis dado envidia y hoy con Bois Imperial.

IMG-20240224-112337

Me pasa con este perfume que menos es más. Al principio me atizaba unos 8 / 10 sprais. Ahora solo 4 con uno en cada muñeca y dos cuello y lo siento más el aroma.

28 Me gusta

Qué tal esa Daarej ???
He leído cosas tan contradictorias…
Es facilona, es compra a ciegas ???

1 me gusta

Caldo que me encanta!!! Muy buena elección @Api77 en mi opinión.

Y flanqueada con unos perfumes de muchos quilates!

2 Me gusta

La idea es que se inspira en esta:
image

image

Yo de las notas le pillo el sándalo, la albahaca y el jazmín pero sin perder los tonos del ámbar y del almizcle. Es fácil de llevar, no proyecta un tufo enorme.
En la salida se notan perfectamente la mandatina/tamarindo y la bergamota. Nada de salida alcohólica. Y pronto después empiezan a salir los tonos mas amaderados y cálidos pero siempre con ese toque más ligero de la fruta, el cedro y las flores.

Ya te contaré más esta tarde cuando la lleve más tiempo si quieres.

Depende cómo defines tú una compra a ciegas. Es algo que te sirve para todo o es algo que te guste a tí? Algo que te sirve para todo es fácil, un Bleu de Chanel, AdG, Cool Water, Green Irish Tweed…
Esta se podría llamar versátil. No molesta en ninguna situación pero tampoco la veo destacar mucho, mucho.

15 Me gusta

Hoy con Tiziana Terenzi Chi.

24 Me gusta