Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Extensa y detallada explicación.
Muchas gracias.
Pues yo, como compra a ciegas entiendo un perfume que es fácil, que no tiene notas con una personalidad muy concreta que pueda o no gustar. Una nota de limón o bergamota o lavanda gusta a la mayoría de la gente, en cambio una de azafrán o de pepino, no es tan fácil que guste a la mayoría.

Hace poco te quedaste un perfume que saqué al zoco. Recuerdas ???. Era el Chopard mile miglia.
Ese perfume, para mí gusto, tenía una nota que sobresalía y que le imprimía carácter. Sin ella hubiese sido un perfume fácil, una compra a ciegas. Con ella la cosa cambiaba. Se convertía en difícil si esa sola nota no te encaja en la nariz.

Repito mi agradecimiento.
Saludos.

2 Me gusta

Hoy vamos con esta, buen finde para todos!!

25 Me gusta

Mi colonia de hoy, TOBS Sandalwood
Yo la describo siempre como olor a jabón+ atalcado.

si se consigue de oferta, como la que pillé en Notino por unos 25 €, merece la pena. Al precio habitual de unos 40 es algo caro (no digamos ya al de catálogo de 50)

21 Me gusta

Que te parece? Ultimamente la hypean mucho.

1 me gusta

Está bien. Es como un Black Phantom con oud, lo único que el oud lo noto sobre todo en la salida pero luego prácticamente desaparece. Lo que más le noto es el caramelo mezclado con el café y un toque lactónico.

1 me gusta

Gracias :pray:t2::pray:t2::+1:t2::+1:t2:

1 me gusta

La verdad es que aunque está bien, se me acaba haciendo algo cansino tanto dulzor. Para mí con un decant de 5 ml es suficiente, no iría a por más.

3 Me gusta

De nada!

Comprendo muy bien lo que explicas. Creo que eso sería la definición de compra a ciegas más utilizable para la mayoría de las personas. En ese sentido es aplicable a la mayoría.
Una compra a ciegas para mí contiene otras notas pero es la misma definición. Para 90% de la población un cítrico o un amaderado suave le gusta. Que yo sea más de especiados dulces con oud y incienso es mi “problema”.

Hombre! Perfumón! Muchas gracias por la venta @tente.

Completamente. Es el café creo al que te refieres. Yo cuando vi violeta, cuero y café en las notas, para mí, se convirtió en una posible compra a ciegas.

2 Me gusta

Hoy usando

24 Me gusta

Bueno, como veo que no obtengo la respuesta clara que busco y me da que será difícil porque el asunto es muy difuso, al menos para mí, voy a dar un giro radical a mi pregunta.

Crees que llevándola puesta, está noche, tu novia caerá rendida a tu encanto olfativo y te otorgará su “favor” ???.
Este sí es el quid de la cuestión. Ahora sí he formulado bien la pregunta.
:joy::joy::joy:

Saludos.

2 Me gusta

Sí. Esta fragancia le gustará. Pero tiene un gusto bastante amplio. Una que no le gusta es la Lalique Encre Noire a l’extreme.

:joy: :joy: :joy: Con esta mojo!

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Sí señor, esa es la actitud !!!
:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Ah pues mira, nunca hubiera pensado que era café. La sentía algo picante para serlo. Claro que estoy empezando en este vicio y soy todavía un indocumentado total.
Ya lo sé.

Gracias. Se aprende mucho con los que sois viciosos con antigüedad.

Saludos.

2 Me gusta


A pasar la tarde de trabajo.

24 Me gusta

… y esta tarde dando un voltio co mis tres féminas …

image

23 Me gusta

Para hoy,día frío e invernal,uno de mis invernales preferidos.
Laudano Nero.

Con esta creo que ni el amigo @Stuka sea capaz de ponerse más de 8 chuflos :sweat_smile::joy::wink:

24 Me gusta

Es fuerte, no? Mas fuerte soy yo :muscle::muscle::joy::joy:

10 Me gusta

No le subestimes…

6 Me gusta

Bien dicho, Oscar. :sweat_smile:

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:
Me imagino el hongo atómico :sweat_smile::+1:

6 Me gusta