Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Huele a regaliz?

1 me gusta

Que barbaridad. Es casi imposible que algo medianamente decente sea conocido al público “normal”. Es tan abrumador que da vértigo.
El porcentaje de morralla, que ya en diseñador y nicho alcanza cotas difícilmente superables, debe ser enorme y si a eso sumamos la porquería que se vende en los lugares comunes…

1 me gusta

Efectivamente compañero.

Esta es de las que molan a las mozas :stuck_out_tongue_winking_eye: se convierte uno en arazul

Pero vamos, que en nuestra afición del afeitado también se ve ese crecimiento exponencial, por lo menos en productos, jabones, afters …

El mercado del cosmético y la perfumería en 2022 casi llegan a 10.000 millones de euros. Diez mil millones de euros …. En España!!

Y he visto algunos apuntes del 2023 y en algunos medias indican un crecimiento del 7%…

A si que mercado, hay.

También hay un gran despertar del mercado en Latinoamérica, y por supuesto todo el gigante asiático que consume mucho en cosméticos (y perfumería) y que cada vez lo hace más y más.

Incluso he visto comentarios de perfumistas que materias primas verán su escasez debido a la alta demanda que entrará en años venideros de estos mercados.

A si que muchas marcas se apuntan al carro, la que antes sacaba 2 perfumes al año, ahora saca 4.

Y luego está el sector del lujo! De ese mejor ni hablamos, ya que las cifras y los beneficios netos serán mareantes.

De marcas de nicho y de ultralujo tipo Roja y demás, que habrán subido ventas como la espuma.

3 Me gusta

Fíjate en los anuncios durante las fiestas…2 de cada 3 anuncios son de perfumes…

intense o bornInRoma a secas??

1 me gusta

esta donde la has comprado? Escuché que era muy cercana a Reserve Priveeee de Givenchy.

Saludos

2 Me gusta

Born in Roma @M.David! Muy rico. Y me está durando bastante también. Lo compré en el Zoco y me llegó ayer. Hoy primera puesta en escena.

1 me gusta

Me sonaba que si, hace años gasté una botella con ese mismo formato.

Luego cambiaron el formato.

Te has equivocado :wink:

De cada 2 anuncios, 3 son de perfumes :joy:

Es insufrible

3 Me gusta

Y por la tarde …

Muestra de

20 Me gusta

Hoy con Bentley for men.

27 Me gusta

Hoy he repetido con este olor a limpio y coco …

image

18 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

:fist_right:t3: :fist_left:t3:

1 me gusta

Hoy vamos con esta,inspiracion de A Men de Mugler

21 Me gusta

image

20 Me gusta

Hoy:

29 Me gusta

Hoy de comida con amiguetes…

¡Sed felices!

24 Me gusta

Arrasando!

2 Me gusta