Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Hoy con equivalencia Gilca de Dior Homme Intense.
Ayer por la tarde Álvarez Gómez Barbería.
Ayer por la mañana Chopard Mille Miglia.

6 Me gusta

Que tal la equivalencia de Gilca?,he leído opiniones diversas.Gente muy contenta y alguno que le había desaparecido el aroma a.loa días de usarlo :upside_down_face:

1 me gusta

Q tal es esta compi?

1 me gusta


Para pasar la tarde de trabajo

24 Me gusta

Está bastante bien, es prácticamente lo mismo que la original solo que con un cuero algo más notorio. Buen rendimiento.

3 Me gusta

Hoy con Jaguar for men

5 Me gusta

17091433662765170240010374438090

Cuir de mencatrona.

Phssssss, ni fu, ni fa.

Cualquier árabe le da un buen revolcón, tanto en duración y proyección, como en aroma.

23 Me gusta

Hoy he llevado terre d’Hermes y para ir a pasear y cenar con mi amantisima esposa me voy a poner Dior Homme Parfum.

Un día redondo

10 Me gusta

Hoy hay juerga!!! :joy: :+1:t3:

3 Me gusta

A mi edad, y con 25 años de matrimonio a cuestas, con una buena cena sin acidez posterior, me más que basta!!! :sweat_smile::sweat_smile:

8 Me gusta

Nunca subestimes el poder del Dior Homme Parfum!!!
Pero respeto tu deseo de terminar la noche con algo más de tranquilidad. Os deseo una velada muy agradable con muchas risas y con mucho disfrute!

…y que pase lo que pase… :yum:

3 Me gusta

Esta tarde muestra de

22 Me gusta

29 Me gusta

Solo tengo de Gilca las de Dior Homme Intense y Fahrenheit. Y contento con ambos. Y más por el precio

1 me gusta

Hoy con Blue Santal,CdG

25 Me gusta

Dos grandes clásicas company tanto la fragancia de Atkinsons como la marinera de redero :ok_hand:t2:

4 Me gusta

Esta bestia parda ha dado sus últimos 8/9 sprayazos hoy mismo para pasar al contenedor de cristal. En poco tiene backup.

28 Me gusta

Estas nunca fallan🙌🏻 abrazo @Andresiky

1 me gusta

Tempus fugit.
El tiempo vuela!!

Bonitas fotos pones.
Un saludo

2 Me gusta

33 Me gusta