Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Hoy con una muestra de

23 Me gusta

Buffffffff!!! Acierto TOTAL @Stuka! Una de mis favoritas…

Cuantos chuflos?

1 me gusta

23 Me gusta

Hoy con Flotholt de Fischersund.

24 Me gusta

Hoy vamos con esta Cuba Royal que ya ha llegado a su fin, uso casi exclusivo en el curro.
Ya tengo backup :sunglasses:

24 Me gusta

Hay un par de compañeros que se la van a comprar, les ha gustado

2 Me gusta

Supongo serán esos compañeros que están muy al fondo, no?

Jeje

Saludos

2 Me gusta

Graciaaas!!:pray:t2: @Jairo

2 Me gusta

La prueba de que las fragancias hay que probarlas en uno mismo.

Esta la tenía aparcada pendiente de salir al zoco después de haberla olido solo en secante, pero hoy me ha dado el punto de vestirla y estoy flipando, menudo fichaje bueno para primavera

27 Me gusta

Hoy esta.

27 Me gusta

La tengo también abandonada, y el otro día recolocando los perfumes la vi y pensé en usarla está primavera.
Coincidimos en propósitos.

2 Me gusta

Ahora por la tarde con Bright Leather de Ferragamo.

Por lo visto lo comparan con Aqua Fahrenheit de Dior que no conozco, pero puede ser ya que tiene cierto aire a Fahrenheit pero más fresco, ligero y aguado, así que todo encaja :grinning:.

23 Me gusta

Lavanda inglesa de Atkinsons, un clásico.

3 Me gusta

No está nada mal para su precio. Sale más o menos a precio de Gilca.
La duración podría ser mejor, pero por 5-6€ el frasco de 100 ml, tampoco puedes pedir mucho.
Lo que los frascos pequeños (35 ml) son mucho más chulos.

1 me gusta

Por el precio es resulton,eso sí el frasco de 100 ml es realmente feo en mi opinión,además de poder llevar a confusion🤪

1 me gusta

Yo solo he comprado un pack de 4 de 35 ml, son graciosos, parecen habanos igual queda bien de regalo y todo.
El de 100 parecerá un extintor.

Volviendo al tema de que perfume llevamos hoy: está mañana con la equivalencia DIVAIN de Loewe Solo

1 me gusta

Cómo mínimo​:rofl::rofl:

1 me gusta

Y hasta otra cosa también :wink:

3 Me gusta

Yo solo digo que cuando viene el personal de limpieza a la oficina lo guardo un poco mejor…no sea que​:smiling_face::partying_face:

2 Me gusta

Hoy con Zara Sensual Vainilla.
Una unisex muy ponible

7 Me gusta