Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Hoy con 1970 de Rosendo Mateu.

Pues no me desagrada y tiene un muy buen desempeño en mi piel.

27 Me gusta

Hoy con Bleu de Chanel Edt.

28 Me gusta

que ricura … hoy a la que siempre vuelvo … :heart:

image

26 Me gusta

Por fín cayó una botella!

Acierto total, un cuero sí pero muy bien equilibrado para que no aburra.

26 Me gusta

Compra acertadisima

2 Me gusta

Vamos.con está de cena romántica :partying_face:

25 Me gusta

Hoy mojas!!!
:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Estamos trabajando en ello :rofl::heart_eyes:

1 me gusta

Llevo tres días seguidos con Rochas Man y no suelo repetir perfume, pero…¡es tan rica!. Una pena que su rendimiento sea bastante regulinchi. Y el frasco es precioso y muy original.

4 Me gusta

La semana pasada compré Afro y Russian Leather. Tengo bastante para ponerme, así que las dejaré para más adelante. Personalmente la nota de cuero sea del tipo que sea (gamuza, animálico,etc) me gusta mucho. Son olores no todo terreno, pero eligiendo el momento y la indumentaria… :heart_eyes: :heart_eyes:

3 Me gusta

En la foto no se aprecia bien si es la Blue o la Brown. La Brown es menos conocida, pero muy, muy recomendable. Va en la línea de Tuxedo/Moustache y con un rendimiento similar a Blue.

3 Me gusta

Es la Blue que se ha convertido en una de mis preferidas.La Brown no la conozco, gracias por.la info

4 Me gusta

Yo @Hosay18 @Stuka tengo el african leather de parlour en extracto y es de mis perfumes favoritos. Y hablo de todos los que tengo ya sean diseñador o nicho.

Es por eso que no cogí el. Alhambra y mira que la botella es bonita.

El de parlour me dura + de 8 horas en piel desagradecida como la mía, y curiosamente he recibido varios cumplidos de conocidas y amigas. Una vez incluso pasadas mas de seis horas de la puesta.

La original no la he probado y tampoco lo haré ya que está me encanta y rinde de sobras.

Saludos

7 Me gusta

Tras la ducha.

Tal y como yo la recordaba.
He salido al pan y a tomar un café, y durante todo el rato me venían recuerdos de cuando tenía 16 :sweat_smile:
Esa alcaravea, ese cuero-pachuli, y ese musgo de roble :yum:
Saludis y a disfrutar del domingo :+1: :wave:

24 Me gusta

hoy comida familiar con una muestra de … :nerd_face:

29 Me gusta

Ese es el nuevo no? Que tal?

1 me gusta

Vamos con esta para un domingo futbolero

27 Me gusta

Hoy con esta, que me encanta. Muy buenas estas EdT del compañero @TiagoGS

26 Me gusta

a mi me gusta bastante … el de antes no te puedo decir porque no lo he probado … :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging:

1 me gusta

Que tal esa fragancia???