Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Hoy con Terre d’Hermès Edt. que me la recordó ayer el amigo Javi @Stuka :wink::ok_hand:t3:

29 Me gusta

Para una comida familiar es un acierto seguro.

1 me gusta

Este finde, probando algunas cosillas que tenía por casa

17094785448602706836975690739902
can pics

24 Me gusta

Empecé el día con esta de Ard Al Zaafaran, Jazzab Silver

Estuve podando mi viña todo el día y siempre me acompañó. Pero después de ducha y afeitado, terminamos el día con una de batalla.

image

25 Me gusta

Hoy Shurah de Rasasi (o como se escriba).

12 horas despues no se siente nada asi que le voy a pegar 6 chuflazos a Los Angeles de Zara de hace 3 años que quiero tirar el bote de una vez

10 Me gusta

Yo me eché 20 chuflos de Vibrant Leather de Zara por ese motivo también. Y que si solo me echo 4, después de dos horas ya no se huele nada.

Y no es fatiga olfactiva…siempre echo un chuflo en el dorso de la mano para oler y asegurarme que el perfume aún funciona (aunque yo no lo perciba así).

4 Me gusta

Es más bien de distancias cortas pero esta ahí sus 4 horas emho.

Prueba a ver q tal la relanzada versión Intense.

Saludos

1 me gusta

Yo he probado la intense y no creas que dura más … Sale más potente y algo más dulce pero no mejora la anterior … Yo no pagaría el sobreprecio por la potencia … Otra cosa que ese dulzor de más que tiene sobre la antigua te guste … :wink:

2 Me gusta

Aroma 100% clavado a Moustache Rochas con algo de más potencia.

24 Me gusta

Esta semana vamos a gastar muestars y la comenzamos con …

image

23 Me gusta

Pues mira…me leíste la mente. Estaba a punto de comprar la Rochas Man Intense y le había echado el ojo a la Moustache también. Tengo dos clones del Tuxedo y me encanta el ADN de estos perfumes.

Como ya tengo dos, no creo que me lance de cabeza por este pero está bien saberlo!

Cuál es tu opinión sobre el Rochas Man Intense @Stuka? Sé que a @Gnomo72 le encanta!

4 Me gusta

image

21 Me gusta

Pues solo he tenido el Rochas de la botella esa rara. Al amigo Rafa le gusta mucho. A mi noe dijo absolutamente nada

3 Me gusta

Hoy Polo Blue.

24 Me gusta

Esta…la del supositório :rofl:

Entonces paso. He aprendido de mis errores. :fist_right:t3: :fist_left:t3:

11 Me gusta

yo la probé en el dorso de la mano y me pareció más potente. A ver si le pego un buen tiento en cuello.

Saludos

1 me gusta

Perdón, q yo tb controlo y promociono bastante esa ehhhhhhhhhhhh jajaja.

La intense la he catado en la mano y Guay, pero no puedo hablar con propiedaTTTTTTTTTTT. La de toda la vida es muy muy buena. Rango de proyección medio, si… pero dura sus 4-5h y es un aroma cojonudisimo.

Saludos

1 me gusta

no se pq no me sorprende más alla de lo de la botella rara (akkkkkkkkkkkkaaaaaaaaaaaa consolador jajaja).
Saludos señor Esprayaaaaaaaaaazos sin limite

2 Me gusta

Hoy con Galimard 1747

21 Me gusta

Supongo que esa fragancia en su época pegaba fuerte, a mi al menos no me dijo nada en absoluto.

1 me gusta