Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

A mí por suerte no me recuerda a la Paula’s. Menos mal.

1 me gusta

jaja, y mira que la Paula esa le gusta a la gente en general pero a mi me parece muy muy polarizante.

Saludos

1 me gusta

Sí parece gustar en general. Yo la tuve y la vendí, a ver tampoco me desagradaba pero no me decía mucho, la cosa es que yo no soy muy de higueras en general, no es un olor que me suela gustar en los perfumes.

1 me gusta

Corte de pelo, afeitado, recorte de bigote y unos chuflos…y como un cavalheiro português, oigausté :sweat_smile:
Saludis y buen día :+1: :wave:

24 Me gusta

para mi es q es muy estridente y chillón. Hay alguna nota que me genera rechazo y tal.

1 me gusta


Esta para el día de hoy.

24 Me gusta

Ayer y hoy con Bravo Monsieur, El Ganso.

27 Me gusta

Y con una muestra de Rochas Man en una mano y Rochas Man Intense en la otra. Vamos darle tiempo…

25 Me gusta

¿Y la valentino?

PD: ¿En el pepino? :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

5 Me gusta

Tengo una muestra de ese. Me la dieron en Druni

Hoy de nuevo con Álvarez Gómez, pero esta vez el Barbería.

5 Me gusta

A mi novia le encanta el sabor! :rofl:

Normalmente echo chuflos en el pecho, cuello, nuca, interior del bíceps y depende de las intenciones en otras partes. Aparte del chuflo en el dorso de la mano para oler la fragancia directamente.

Hoy no eché la Valentino en la mano para poder probar las dos Rochas. La intense la llevo en un papel secante también. A ver cómo evoluciona

5 Me gusta

ahhh bueno … :wink: :wink: :wink:

2 Me gusta

Hoy con este
20240306-144841-HDR-3
Saludos! :tophat:

26 Me gusta

Dias de mocos y toses con el crio enfermo…invocando a la primavera con este jugo!

33 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: que cachondo!!!

3 Me gusta

image

Solo por esta genialidad, Francis Kurkdjian ya merecería estar en el Olimpo de los grandes de la perfumería.
Me da mucho coraje no saber cuánto líquido me queda del frasco por la manía esa de la pintura opaca y me tiene siempre en un eterno suspense. No quiero acabarlo nunca.

28 Me gusta

Masterpiece

Creo recordar que un compañero rompió un bote y no era pintura.
Era como una especie de bolsa de plástico interior, recubierta exteriormente por el cristal.

Yo me que flipando cuando lo vi.

3 Me gusta

Ostras. No sabía ese dato.
Hay varias botellas con ese formato y dan bastante rabia, especialmente porque no hay manera de saber cuánto te queda.

3 Me gusta

Para ir a la Oficina

29 Me gusta