Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

De estreno. Me parece fabulosa.

25 Me gusta

Pesarlo cuando está lleno. 100 ml pesan 100 gramos.

2 Me gusta

Esta mañana lloviendo estuve cortando leña. Esta me pareció perfecta para acompañar

Después de la ducha y antes de comer puse esta

A ver con qué terminamos el día…

24 Me gusta

Hoy con Azzaro pour Homme.

24 Me gusta

¿Y anotarlo en una libreta?..
Creo que es más recomendable hacer frascos que puedan verse, aunque sea poniéndolos al trasluz, en vez de hacer que la gente se invente mil cosas para adivinar el caldo disponible.
Es una batalla perdida que además tiene consecuencias cuando compras/vendes botellas usadas y no es posible ver realmente lo que queda y también sujeta a posibles fraudes puesto que, aunque peses la botella nueva, hasta que no la acabas y resuelves el misterio de la tara (peso sólo de la botella) no sabes si te han estafado.
Tampoco nadie pesa la botella de lejía o del limpiacristales. En fin.

3 Me gusta

De juernes con esta que cada vez me está gustando más!

27 Me gusta

Estoy completamente de acuerdo contigo en eso. Me parece que cualquiera alternativa para poder ver cuanto liquido queda en la botella, es mejor que no poder verlo.
Yo simplemente estaba intentando ofrecer una opción para poder saber cuánto tiene. No dije que era una solución perfecta :joy:

Yo también lo tengo y la mía fue adquirida en el Zoco. Si no fuera que la persona que la vendía es de mi confianza, no la hubiera comprado. Te doy la razón en que es un fastidio no poder ver lo que tiene dentro.

Lo que no recuerdo quien fue, pero me impacto mucho.
Con algo de suerte, si le suena a alguien mas, o nos lee el subsodicho. :wink:

Hoy con una muestra de Valentino Uomo Roma EdP Intense

Me ha gustado. Pero me fastidia la manía de poner tantas fragancias a 70€ (o más)

27 Me gusta

Según parece con el nuevo cambio de formato vino una reformulación bastante severa, cosa que me creo. Desde luego la caja es una porquería.
Es un ámbar muy rico y elegante.

26 Me gusta

24 Me gusta

26 Me gusta

Hoy con Custo Man.

Muy similar a Fleur du Male, por no decir igual.

28 Me gusta

total. Tal vez un pelín mas fresquita. Lástima q la discontinuaran.

1 me gusta

Más que más fresquita, yo diría que es algo menos “indólica” que Fleur du Male, que se me hacía como más sucia, con un olor a veces que me recordaba a flores mustias. Ésta la veo más fácil de usar, personalmente me está gustando más.

1 me gusta

Hoy…

Inspirado en Ombre Nómada de LV.

22 Me gusta

Lo de fresquita era una forma coloquial de hablar jaja.

Sin duda más llevadera. Saludos

1 me gusta

Exacto :grinning:

1 me gusta

Y qué tal está eso?

1 me gusta

Seguimos con las Nike,buen finde!!!

26 Me gusta