Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Hoy con Rochas Moustache.

27 Me gusta

Aún me queda algún resto que cuido como oro en paño de la antigua Agua Fresca de AD y que me chuflo de vez en cuando …

26 Me gusta

Anteayer :point_down:t2:

Ayer :point_down:t2:

Y hoy con este Blossomcare Áride, que huele muy bien y que además de parecer descatalogado en la web de la casa no hay quien encuentre una imagen del mismo.

26 Me gusta

Muy ricas las primeras dos @Erick! La tercera no la conozco pero 67% de lujo!

1 me gusta

Hoy vamos con esta¡
Buen finde para todos¡¡¡

26 Me gusta

image

25 Me gusta

Hoy con Lattafa Khamrah Qahwa.

22 Me gusta

Llevo varios días con este perfume, hasta hoy, que ha sido el último día que lo usé, ya que se me ha terminado la muestra de 5ml que pedí.

Un perfume muy agradable! Un perfume floral, verde, muy sencillo de usar y con el que me he sentido cómodo.

Como pega, lo he visto con poca pegada, quizás en primavera verano hubiera sido su época

20 Me gusta


Hoy con esta. Empezando a sacar cositas más frescas.

21 Me gusta

se nota mucho ese “café”??

2 Me gusta

image

No solo la botella es una preciosidad, el líquido es una maravilla de Ropión que aquí combinó una gran cantidad de especias con un resultado apabullante. Dura, proyecta y da esplendor. Perfumón con nota.

24 Me gusta

Bueno hoy estoy probando esta:

Pero la verdad es que me esta resultando una decepcion, a mi me huele a un oud barato, de los que compras por 20 veces menos en cualquier casa arabe.

23 Me gusta

Buenos tardes :wave::wave::wave:
La elegida para hoy.

26 Me gusta

Y que es? Igual se puede conseguir un decant, vete a saber!

Kenzo Jungle Elephant se llama

3 Me gusta

Yo particularmente no lo noto mucho. Habiendo olido fragancias en las que sí que realmente se nota, como Follow de Kerosene o SM Cafe de Strangers Parfumerie, el café en este Khamrah Qahwa se puede decir que es prácticamente imperceptible.

Personalmente me quedo con el Khamrah original, le noto un punto como más licoroso y con más pegada en general.

6 Me gusta

Yo estuve hace un tiempo en la tienda de Monegal y de todo lo que me enseñaron , no me gustó ni uno :man_shrugging:t2:

3 Me gusta

El hype de los Monegal, hasta hace unos años casi nadie hablaba de ellos y hoy son la Crème de La Crème.

4 Me gusta

Hoy…

27 Me gusta

Hoy con una muestra de este Edp que me regalaron en una compra.

Un mezcladillo de notas,que ofrece una pulcra y rica colonia de oficina con un toque floral.
No la compraría pero me resulta agradable.

21 Me gusta