Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Mmmm ricaaaa

25 Me gusta

25 Me gusta

A mí me gusta bastante el khamrath original. Y curiosamente me rinde bastante bien.
Descarto el otro gracias.

Saludos

4 Me gusta

Esa iba a ser mi pregunta también. El Khamrah original ya es muy bueno y el café me gusta pero si no se nota…para qué?

2 Me gusta

A ver algo se nota pero más bien como café con leche, más que café en sí. Y bueno cada nariz es un mundo, lo mismo otra persona sí que lo percibe más claramente.

Para mi la nueva es como más lechosa y más gourmand, la anterior más licorosa.

5 Me gusta

Justo por eso me gusta la anterior. El nombre Khamrah crea expectaciones en mi mente. No he encontrado ninguna opinión de la nueva que diga SI. Y sin embargo, de la vieja no hay nadie quien diga NO. Eso es una diferencia notable creo.

1 me gusta

La tienes en la lista @oscarsh? La nueva digo.

De la decanteria? No, es una muestra que pillé online, pero si quieres te mando lo que me queda (1 ml más o menos).

1 me gusta

No hombre! Tampoco es para tanto. Ya encuentraré una muestra por ahí o quizás cae una botella…aunque no me llama mucho ahora.

1 me gusta

Sábado con esta joyita,disfruten del finde!!!

28 Me gusta

image

28 Me gusta

Buenos días :wave::wave::wave::wave:
Hoy toca…

26 Me gusta

Hoy con Forbidden Flower.

26 Me gusta

Hoy con Rochas Moustache edp

27 Me gusta

Que tapón más chulo!

1 me gusta


Para hoy está de jefe Hugo.

25 Me gusta

29 Me gusta

Están chulas estas botellas, aunque en esta ocasión el líquido no me ha convencido mucho.

Hoy,para mi gusto,con esta obra maestra de Kurkdjian.

Quizás demasiado arriesgada para una marca de diseñador y una creación de las no fáciles para todos los públicos.
Me encanta,siempre en mi equipo.

32 Me gusta

Últimamente veo mucho está por el foro, ¿o es que quiero verla? :thinking:

Poderoso en mí el enableo es.

2 Me gusta