Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Hoy recordando (muy) viejos tiempos con esta, que por cierto todavia me encanta para las noches de verano…

29 Me gusta

:heart: :heart: :heart:

1 me gusta

MásterPIECE

2 Me gusta

Para el sábado noche lo más de lo massssss

28 Me gusta

Cuando se pone uno el mono de moto, toca GGA

29 Me gusta

Vamos con las últimas

fotos trackid sp 006
Olor rico, todo lo que lleva violeta me gusta. Si que recuerda un poco al olor del neumático, caucho, alquitrán… Primera vez que la uso y su rendimiento ha sido…nulo. Hay que gastar un poco más y dejarla reposar unos meses a ver si mejora.

fotos trackid sp 006
Eso es lo que le ha pasado a esta. Cuando la estrené me daba rendimientos de Nenuco, menos de una hora y desaparecía, así que pasó a ser ambientador. Bien, pues está semana después de bajar un tercio del contenido me la puse para comprar el pan, algo rápido… Ni el hombre lobo se transforma tanto. Que ha pasado aquí? Horas después no me la podía quitar de encima. Estos jovan cuestan cuatro duros y están muy requetebién

fotos trackid sp 006
Suspiros de la madrugá. Que salida mas rica!! Especias e incienso… Me preguntó un compañero y al mirarla por internet no recordaba lo que me costó :flushed:. La he usado dos veces seguidas y aunque su salida me encanta, su frase media tiene una nota que la primera vez me hizo levantar el brazo y olerme el alerón, es como cilantro y cebolla. El primer día me fui convencido de que necesitaba una ducha :rofl:, la segunda vez ya me di cuenta… No puede ser! Prueba en el brazo y si, es el perfume. Es solo su fase media, en el secado desaparece pero esa fase media huele literalmente a sudor.
Siguiente

fotos trackid sp 006
Clásico, jabón de antes, perfume mañanero, de esos que alguien de 20 años arrugaría la nariz… No llega a los niveles del brummel, old spice o varon dandy pero es de esos que los muy jóvenes dirán que huele a viejo, a mí me encanta.

25 Me gusta

22 Me gusta

Buenos días :wave::wave::wave:
La elegida para hoy :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

24 Me gusta

23 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

22 Me gusta

Descatalogada y duradera, me la siento todo el día ideal para primavera verano, lo mejor de dolce and gabanna para mi ya que su duración es excelente.

28 Me gusta

Hoy ando con muestras de estas dos, una en cada mano. Las dos me gustan, siendo muy diferentes.

24 Me gusta

Hoy domingo de fútbol,vamos con esta!

25 Me gusta

Hoy con Cuirtis de Areej le Doré.

Para mí la mejor de la nueva colección junto con Royal Barn.

20 Me gusta

Acabando esta muestra de Azzaro pour homme.

Nunca fui de este estilo de fougére tan clásico,pero cada vez me desagradaban menos.

Llevo un par de vacaciones en Canarias trasteando casi a diario y probando en piel el Fougére Royal de Houbigant.
Me encanta la nota de manzanilla y esos cítricos más equilibrados.

Pero no veo una diferencia de calidad como para pagar 5 veces más que el Azzaro pour homme…
O sí.
Esa nota de manzanilla…:joy:

Terminará cayendo una de las dos.

23 Me gusta

por la tarde ducha, afeitado y relax

26 Me gusta

Tú sí que sabes

1 me gusta

Muy rica. Yo también la vi bastante y no la conocía. Ahora ya nos hemos presentado y me cae bien.

1 me gusta

Muy muy de acuerdo

1 me gusta

23 Me gusta