Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Un aroma muy distinto a todo lo que yo haya podido oler.

30 Me gusta

Buenos días. Hoy con Van Py Rhum de Pazzaglia.

Vainilla y pachulí, no detecto prácticamente la nota de ron. El líquido es muy aceitoso y con buen rendimiento, pero se me hace un olor, por decirlo de alguna manera, como muy “crudo”. Como mezclar aceite esencial de vainilla con aceite de pachulí a lo loco y que salga lo que salga, no sé. No noto apenas matices, ni cambios en la evolución del olor, es un olor simple y plano.

25 Me gusta

Alguien puede recomendar un Pachuli que no sea nicho o valga una fortuna?

4 Me gusta

Por poner un ejemplo.

15 Me gusta

O Zino Davidoff. También muy rico y económico.
image

19 Me gusta


Hoy con esta VL.

23 Me gusta

Es curioso como lo que a unos encanta, a otros horroriza :sweat_smile:
En mi caso, precisamente lo que me ha hecho siempre descartar ese fougère (de hecho ya lo comenté hace tiempo en el hilo), es la manzanilla.
No soporto ni el papiro, ni el coco, ni la manzanilla en los perfumes. También hay por ahí algunas notas más que me molestan, sobre todo frutales y alguna especia, pero básicamente las otras tres, me sodomizan olfativamente, es decir, me dan pol… :rofl: :rofl: :rofl:
Vaya usted a saber qué hecho o qué circunstancias han ido edificando hasta asentar esos odios de manera tan férrea…
En el caso del papiro, me revuelve el estómago totalmente, la manzanilla me resulta súper punzante como una aguja, y el coco…buf, el coco sí lo sé; me retrotrae a aquellos años de veraneo en la playa, con todas las currupias amigas de mi madre tumbadas vuelta y vuelta en la tumbona, untadas de arriba a abajo de bronceador solar de coco como chorizos en aceite hablando de sus chuminadas superficiales…ascazo :tired_face:
Maldita sea :joy:

9 Me gusta

Este que te dice Óscar es estilo clásico.a buen precio.
De mis preferidos el Patchouli Nosy Be de Perris Monte Carlo es muy rico.

Y de una mítica casa perfumera de Grrasse,también a buen precio Patchouli de Molinard.

5 Me gusta

Curiosamente el papiro que era una nota que nunca me molestó,me saturaba en Timbuktú de L"artisan Parfumeur.
Muchas veces además de la nota en concreto,es la combinación con otras que potencian el rechazo.

4 Me gusta

Gracias por las aportaciones, si encuentro alguno que me guste lo posteo por aqui

2 Me gusta

Buenas tardes :wave::wave::wave:

28 Me gusta

Hoy con Eau Sauvage Edt.
Tuve el completo,con crema de afeitar,masaje,
bálsamo y colonia.

Pero tenía una nota “agria” que me resultaba viejuna,me echaba atrás el vestirla.

Vendí todo…
Y ahora me enganché de nuevo tanto al Edt como al Edp de 2012.

Evidentemente nuestros gustos cambian y evolucionan…

25 Me gusta

Esos tres que te han indicado @oscarsh y @HarryLime están muy bien y no se van de madre; básicamente son tres que están ricos, los puedes obtener en una oferta puntual y no te rompes demasiado la cabeza para buscar, así que tiraría por ahí si no quieres mucha complicación, yo por ejemplo los tengo :sweat_smile:

Ahora la versión B, por complementar con otros que también tengo y es más como opción para probarlos según vaya surgiendo.
Añadiría, Psychedelique de Jovoy, que está muy golosón, el Patchouli leaves de Montale a poder ser vintage ( :roll_eyes:), no sé si los Black Orchid y Noir de Noir de Tom Ford te resultarían muy femeninos pero están muy ricos, el Patchouli de Lorenzo Villoresi que es cañita brava, y si tienes oportunidad del Borneo 1834 de Serge Lutens vintage, pues mejor que mejor.
Pachulis hay montonazo, y muy diferentes, de hecho si me pongo a pensar seguro que me sale otra lista de los que tengo por ahí, pero básicamente para tener unas cuantas referencias donde poder disfrutar con el pachuli à gogo, pues ya valdría más o menos.

10 Me gusta

Despues de ducha y afeitado para la tarde algo más suave
image

22 Me gusta

Hoy vamos con esta.
Buen inicio de semana!!

23 Me gusta

No remorse!!! :point_up:
A que huele?

:metal:t3: :metal:t3: :metal:t3:

Pues no huele a The Black Album para nada :rofl:

Algo atalcada, suave, floral. Para ayer por la tarde, con el solcito que hacía y el paseo que dí, me pareció perfecta. Como es un aroma bastante tenue tampoco es nada invasivo.

9 Me gusta

24 Me gusta

A por el martes que es el día que menos me gusta de la semana🤪
Vamos a darle los últimos chuflos a ver si se acaba💃

22 Me gusta

Es metalica en el jardin botanico :joy:
Que la disfrutes

2 Me gusta