Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Lo del papiro me ha dejado descolocado :rofl:
Pero creo que veo por donde apuntas… Gracias!

1 me gusta

Para mí son bastante diferentes, aunque las dos lleven incienso. La intense es mucho más dulce y alicorada, con una buena carga de pachulí de fondo y la Absolute es más amaderada y seca. Esta última es bastante similar a la descontinuada Gucci Pour Homme.

7 Me gusta

La Intense lleva incienso @oscarsh. La normal creo que no. No estoy seguro a cuál se refería @bieliki pero creo que dijo la For Men.

@bieliki, sacanos de dudas porfa.

(lo que ha dicho @oscarsh sigue siendo correcto…justo las razones por las que yo las usaría diferentemente…)

2 Me gusta

Hoy con Terre d’Hermès Edt.

29 Me gusta

Sí, bueno, lleva olíbano que es una especie de incienso. No es del mismo tipo, pero vamos, son resinas que se queman jejeje.

De hecho Gucci Pour Homme sí que lista incienso y no olíbanum y huelen casi igual.

Edito: me estoy liando, pensaba que te referías a la Absolute :grinning:.

La normal no sé si lleva incienso o no, desde luego en Fragrantica no lo lista, pero el olor comparado con la Intense yo diría que es bastante similar solo que menos potente en general, como una versión más aguada por decirlo de alguna manera.

4 Me gusta

És la que me enableasteis no hace mucho, malditos queridos compañeros del foro.

Es la For Men Intense.

3 Me gusta

Saludis y buen finde :+1: :wave:

25 Me gusta

Perfectamente explicado, mismas impresiones :ok_hand:

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo! Por eso mismo yo le veo más utilidad a la Intense, esa no se esconde para nada!

1 me gusta

Es que es bueníssima la AntAAAAAAns. Y si no preguntale a @M.David

Y la Absolute también es muy rica.

Y no te hablo de la Black Edition porque si te gusta Iris, esa también es imprescindible.

Y, por cierto, ya has leído mi nueva revisión? Es sobre una maquinilla fantástica que tienes que tener sí o sí.

:rofl: :rofl: :rofl:
Como me paso algunas veces…

2 Me gusta

Como veo que @Hosay18 @oscarsh y @Desmond se van por las ramas te diré:

Si la Absolute es una bicicleta con ruedas cuadradas y además están pinchadas, la Intense es un Ferrari con 5.456.456.456.456.456.456.456.456.456.456.456.856,954.854.856.900.900.900 de trillones, de trillones, de trillones, de trillones, de trillones, de trillones de cv.

Espero haberte aclarado la pregunta.

11 Me gusta

Eres el mejor, cagonrós :rofl: :rofl: :rofl: :ok_hand:

7 Me gusta

Mi mujer no piensa lo mismo jajajajaja.

Se había quedado el compañero ahí dudando. Ya tiene 0 dudas.

5 Me gusta

Don Sandro, que sepa su Sr. padre, que hay muchas personas en esta gran familia, que estamos deseando su pronta recuperación. Se lo trasmite usted.

7 Me gusta

Por cierto, hoy después de correos pasé por Douglas y les conté que ando mirando colonietas para mi padre y que si patatín y patatán (gordísima trola, por cierto) y que si me está dando la murga con dos de ellas que ha visto pero no ha probado y bla, bla, bla…
Resumen, que quería una que me gusta y otra que no he probado por la face :rofl:
Resultado; cuatro muestras gratis, dos de Sauvage Elixir que I love it y otras dos muestras más de Narciso Rodriguez vetiver musc que es la nueva que no he probado.
Irse a tomar por culo, hombre, ya tengo mandanga para chuflarme el finde de gratis :muscle: :muscle: :muscle:
Por mí y por todos mis compañeros :rofl: :rofl: :rofl:

12 Me gusta

jajajajajaja, el que no llora, no mama. Es así!

Por cierto, te habías fijado sin tenían el bol de Tabac a 15 con algo?

3 Me gusta

La verdad que no, iba a lo que iba :grimacing:

2 Me gusta

A mi me pasa igual, yo cuando voy a algo se me olvidan otras cosas. Las prioridades son las prioridades

3 Me gusta

Hoy con Tobacco Noire de Jinkoh Store.

23 Me gusta

Hoy vamos con esta,inspirada en Vainille Fatale.
Buen viernes y mejor finde¡¡

19 Me gusta