Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Soy navajero. Ésas revisiones, aunque me gusten, no me eneablean :kissing_heart:

1 me gusta

Y si, ya me la he leído :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Ahora sí que me ha quedado claro! :joy:

3 Me gusta

@Stuka tiene el don de la palabra. Otro que la tiene es @racogon. Palo y astilla diría yo.

:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

La verdad es que con el comentario de @Stuka ha quedado clara su opinión, sí.

Es que tú comentario anterior sobre el papiro me ha descolocado, creo que nunca he olido un papiro. No sé a qué huele el papiro (ni las nubes)!

2 Me gusta

Esa fragancia huele a papiro. Es complicado de describir, digamos que es como el aroma de un libro con una tira de años. A sitio cerrado o algo así. En absoluto es un aroma desagradable, pero no es para todo el mundo. A mi ni fu ni fa.

8 Me gusta

Pues aromático y amaderado. Yo lo he olido “en vivo” una vez y para mí es un amaderado ligero. Esto de los olores no es fácil de explicar. Tengo que aprender a formular las cosas como @Stuka

4 Me gusta

También es cierto que al decir lo del libro o la habitación cerrada ( que tampoco es lo que huele exactamente) uno puede pensar en un aroma repulsivo. A mi el Ganso es que me satura, pero si, es un aroma así tipo amaderado y algo dulzón, la verdad que tampoco lo recuerdo muy bien.

@Desmond describe tu el aroma del papiro, por favor.

4 Me gusta

Hoy con Loewe Agua, aprovechando que tenemos temperatura alta para ser marzo :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

+1 con la Bravo Monsieur., pero la gastaré y no más, aunque sean un tanto adictiva

Se le revolverá el estómago :wink:

1 me gusta

He aquí la papironita :point_up:

Siempre que la huelo, me la imagino creciendo a sus anchas en oscuras e insalubres aguas estancadas y es cuando me empieza a subir el yuyu por la curcusilla :rofl:

Realmente es una nota amaderada, pero yo lo percibo como una sensación a librería mohosa y cerrada, como un ambiente viciado de rollos de papeles antiguos, al estilo de como cuando hueles el canto de un libro por la parte del papel y tiene esas manchas marrones de humedad por toda su superficie.
Por lo menos es lo que yo percibo; no es una sensación tan lanuda como ocurre con otras notas, es menos pesada, pero para mí es igualmente asfixiante, termina por revolverme el estómago.
A mí las notas del Bravo Monsieur me gustan, violeta, cuero, iris, incienso…pero es mezclarse la papironita con ellas y el resultado es un papiro correoso y agobiante que me jode todo, de ligero no tiene nada, se magnifica el hioputa.
Otro en el que también me resultó insoportable es en el Oud Silk Mood de MFK creo recordar, y además en ese perfume percibes cuando sale desde cero, porque surge chirriante de entre todas las demás notas…y encima añádele puta manzanilla y ya es el copón bendito :rofl: :rofl: :rofl:

No la quiero en mi vida :joy: :no_good_man:

[]

13 Me gusta

En la Bentley absolute no la noto. En Bravo Monsieur y otras si se nota.
En la Absolute lo que predomina es la mdera de cedro, como el olor al sacarle puntas a un lápiz…

4 Me gusta

Gracias @Hosay18 @Stuka @oscarsh @Desmond e @ivanjo
Creo que el Absolute no entrará en casa. Me encantan los libros y si por mi fuere, tendría una biblioteca más grande que mi casa. Pero no me motiva nada el olor descrito :rofl:

5 Me gusta

Menuda descripción :+1::+1::+1:

2 Me gusta

Yo de echo me he enterado hoy que lleva papiro

1 me gusta

Hoy con papiro egipcio…

Es resinoso, es salvaje, es cálido, cálido y especiado, amaderado con efluvios ambarados, pero también puede ser cítrico, verde…y es pesado, decidido, denso, cremoso, terso, ondulante. Adictivo y vivificante.

18 Me gusta

En Aswan me harté de oler aceites yo. Buffffff que caja de tesoros.

1 me gusta

¿Hoy es el día del papiro?

5 Me gusta

Yo tenía entendido que era viernes de Dolores, pero por lo visto, no es así :joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

viernes de papiros

6 Me gusta