Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Por aquí un calor sofocante, para estar por casa, layering de wave musk de mancera y corallium de carthusia

6 Me gusta

Este finde, Agua Fresca 'Lima Tonka’ de Adolfo Domínguez.

24 Me gusta

Hoy, fácil.

23 Me gusta

Hoy con Vetiver de Guerlain acompañando un afeitado muy madrugador

24 Me gusta

Tambien te recomiendo Rasasi Rumz pour Lui Zebra. El que gasté yo en su día, no recuerdo de que año sería, pero me pareció muy bueno. Muy ahumado y muy buena piña. Por proponer una alternativa.

1 me gusta

Para la oficina … combinación del día

24 Me gusta

Por aquí con un aldehídico fresquito, Comme des garçons 2 (Botella plateada)

8 Me gusta

18 Me gusta

Como anda de performance=???

Parecida a blamage de nasomatto

yo esperando q repongan en Brasty el OUD Mood y ya de paso pillar alguna más también.

1 me gusta

Esta muy bien esa de MercaDona.

1 me gusta

muy rollito Dior Homme Cologne y sucedáneos de cangrejo. A ese precio el botellon grande (creo q no llega a 30 pavos) me parece una opción más que interesante.

Salu2

2 Me gusta

Partiendo que a mi ninguna me dura barbaridades, no está mal … 2-3 horas muy correctas y luego más pegado … en total 6-8 siendo las últimas, como digo “para mi”

Ok, recibido. Siempre han hablado genial de ella pero la verdad es q la probé hace tantos años en un BODYBell (ya extinto) que no recuerdo bien el aroma.

Saludos

1 me gusta

Podrías decir un poco el olor? Notas?

20 Me gusta

Hoy esta.

19 Me gusta

Me ha parecido la nueva, la Edp. Si es así, a mí me parece con más matices que la intense. De duración, prefiero no decir mucho porque la intense….de bestia que dicen, nada. Yo la huelo a ratos, aunque me gusta

Ojo, que creo que esta es medio nueva a ver si es otra a la que te refieres