Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Brasty está flojeando con lattafa últimamente poco stock y siempre los mismos perfumes,a ver si se animan y empiezan a meter nuevas que hay bastantes lattafa nuevas.

1 me gusta

Esa no la he probado pero si he oído hablar de ella. En su día me decidí por l’adventure de al haramain o como se diga. Créeme, desde el original, cedrat boise y hacivat a las réplicas de parlour he probado mucho.

1 me gusta

si, totalmente. Estoy por probar suerte de nuevo en la india Takeit2day

De todas formas con estos calores prefiero esperar.

1 me gusta

Me ha parecido ver que es la Nautica Voyage a secas, no???

El problema que la UE cambio no hace mucho el tema de todos lo que venga de fuera tiene que pagar el 21%

Perdona …. Pensé preguntabas por la última que he puesto hoy que era de Kenzo …. Si, Náutica Voyage …. Rendimiento justito … huele muy muy bien (veraniega, afrutada … mis hijas dice que les huele a chucheria un poco) pero no es ninguna bomba

Antes de ahí pues bien, pero ahora añádele la receta de aduanas :wink:

Lotería intuyo…

2 Me gusta

Ahhh OK. La Kenzo la tengo desde q salió al mercado. Gran performance en mi piel.

Saludos

Esta más complicada comprar fuera de la UE por eso Aliexpress te mete el 21% desde que salió la normativa y se han puestos más serios en aduanas.

1 me gusta

Hoy estrenando lo nuevo de Ard Al Zaafaran - Saheb

13 Me gusta

Tiene pinta de alguna de orto parisi

1 me gusta

Hoy por la mañana Dolce Gabanna Light blue Intense. Por la tarde, Cool Water.

6 Me gusta

Esta tarde con Dior homme EAU for men el menos conocido de la línea Dior homme y de los que más me gusta de dicha línea.

9 Me gusta

Grandisimo ese vetiver! un clasico!

(y el stationary traveler q muestras tmb :heart_eyes:)

1 me gusta

Lotería con muuuuuchas papeletas

Sí, es muy rico. Muy personal también y tiene unas cuantas horas de mucha presencia. Al menos esta versión viejuna.

Respecto a lo otro. Es un disco que me ha entretenido mucho el último mes, cosa que necesitaba a raiz de romperse una conviviencia de 5 años en pareja.
Y le he cogido cariño al disco. Cuando vi que se podia cambiar de avatar, me pareció muy apropiado.

2 Me gusta

Yo acabé un frasco hace unos meses y me parecio un poco mas seco que el original que recordaba. Muy rico si!!

Espero q superes pronto esa ruptura! Los afeitados y la musica ayudan!:smiley:

1 me gusta

Hoy con Lanvin L’homme

19 Me gusta

Pues gracias por el aviso.

Recibido

1 me gusta