Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Pues ni te reconocí jaja.

Ánimo respecto al tema sentimental. Siempre es difícil…

Saludos

1 me gusta

Hoy Prada Amber pour Homme

18 Me gusta

Pues si, me recuerda a una de ellas, pero las orto parisi las probe de muestras hace mucho y solo una vez, asi que no recuerdo exactamente sus aromas, pero se me pasa por la cabeza cuando la huelo, Terroni, pero ya te digo que no lo recuerdo bien, aun y asi, se parezca o no, este es muy buen perfume igualmente :+1:

5 Me gusta

Gracias compañeros, @Curwen y @M.David. Es el curso natural de la vida. Si demasiado drama. Pero agradezco vuestras palabras.

El nuevo avatar podría haber sido una foto de Jose Alfredo Jiménez perfectamente :joy:

2 Me gusta

Cual??

1 me gusta

Esto se parece a terroni tanto como du botella?

Como me gusta, la uso solo para estar por casa pero el aroma me encanta, no hay sorpresas no hay grandes rendimientos pero me gusta!

1 me gusta

Ha está se parece a mí me gusta más la cdg2 EDP la nasomatto es más seca y para mí la cdg 2 está más redonda además de tener buen rendimiento.

1 me gusta

Me imagino que habláis de la cdg 2? Botella marrón no? Yo si es la botella plateada no le encuentro ningún parecido a blamage…

La plateada,la marrón es la mejor de las dos cdg pero el rendimiento es medio.
La plateada (cdg2 EDP) tiene un parecido a blamage con la diferencia que la nasomatto es un batiburrillo de notas con un leve fondo típico de la marca,por eso a mí me gusta bastante más la cdg2 EDP.

A mi también me gusta mucho,una colonia amable,bien hecha :+1:

Bois imperial por aquí, no se porque hay perfumes que aportan algo especial y el aroma te hace sentir bien, para mi esta es una de esas. Una que no puede faltar en mi colección.

20 Me gusta

Ayer encontré entre las muestras que tengo en una cajita, una pequeña muestra de Terroni, y la estoy comparando mano a mano con esta nueva de Ard Al Zaafaran. Solo deciros que si se parece a alguna de Orto Parisi es a otra, porque a Terroni no se parece en nada, así que nos quedamos otra vez con la duda de su parecido, aunque también puede ser un perfume original y sólo sea el frasco el que tenga algo de parecido con la línea de Orto Parisi, o también podría ser un Nasomatto porque el tampón es en ese estilo, en fin, huele muy bien y ya esta jejejeje

5 Me gusta

Creo que el parecido puede ser boccanera por la descripción que da la marca de esta saheb aunque creo que está complicada encontrar ya que según la marca a dejado de producirse.

Toca esta.

20 Me gusta

Connio Fer bienvenido al club!!!
Yo en octubre también lo dejé pero en mi caso era una relación mucho más larga dé casi 18 años, animos y p’alante que aunque cueste y sea difícil dé todo se sale.

6 Me gusta

Yo soy fanático de esas CDG 2. Las tengo en formato 50 ml y me hice de 1 backup de cada una de ellas de 100ML. Son muy muy buenas.

Saludos

3 Me gusta

Si puede que sea bocanera @Darkbeat yo la tengo si quieres te mando un mini decant para probarlo

1 me gusta

El de hoy!

21 Me gusta

Pues os mando @Andresiky @EseFer un puñado de animo y de fuerza para que dentro de la adversidad que sigais palante y sobre todo ser felices que al final es lo importante :muscle: :muscle: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta