Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

John Varvatos Artisan Pure, que me va a acompañar de lunes a viernes.

21 Me gusta

Pena que no dure mas!

1 me gusta

Buena estrategia esa de Lunes a Viernes…

Igual me pongo a ello

1 me gusta

Hoy día largo de trabajo con los últimos ml de

19 Me gusta

Lunes, Pedro del Hierro pour Homme

20 Me gusta

Anoche:

Hoy:

19 Me gusta

Planeas reemplazo :thinking:

Diría q ya lo tengo, en principio no repito botella…

A ver si me da por echarle un rato a lo de las fotos y os presento a la SUSTITUTA en el hilo de nuevas adquisiciones.

Y me llama mucho la atención la Armaf Legesi… Dicen q es la mejor inspiración de este Chanel antes de q lo rebajarán con la reformulacion

2 Me gusta

Joer de esa estaba yo detrás, pero estaba descatalogada…

Platinum egoíste lastima da lo que han hecho con ella con el rendimiento que tenia y se ha agüita fresca de colonia,Chanel es de las que peores reformulaciones ha realizado de sus perfumes más icónicos y de toda la línea.

3 Me gusta

Había una marca inglesa que hacía clones que debía tener uno de la platinum muy logrado, creo que de Essence Vault la casa, pero no pongo la mano en el fuego, rondaba las 10 libras.

1 me gusta

Hoy con Orange Sanguine,Atelier Cologne.

20 Me gusta

Ni idea por qué ese era uno de mis perfumes cabecera y cuando se gastó y volví a comprar me llevé tal chasco que lo vendí y ya ni una más santo tomas

1 me gusta

Así andamos todos, que de aroma es un perfumazo pero rendimiento al menos en mi piel es pésimo, yo el año pasado en verano la terminé y la de Armaf ya no se encontraba.
Los de Divain tenían un clon se supone de la versión original, pedí muestra de aroma no estaba mal pero rendimiento muy pirrico 10 minutos siendo generosos.

1 me gusta

Ya te digo que me lleve tal chasco que prefiero ni probar clones ni comprar ninguna a probar otras cosas

1 me gusta

Buenos días,

Hoy con el Timbrazo de Chris Rusak.

16 Me gusta

AFAN de mercadona es una inspiracion en aroma bastante buena. Su rendimiento es regulinchis… pero vamos, q a ese precio de derribo… creo q 8e los 100 ml pues puedes reaplicar.

En fin, Una lástima lo de ShhhhhhhhhhhhhhaneL. Pq ademas el precio q maneja no es para nada barato.

Saludos

7 Me gusta

Hoy con Narciso Rodríguez for him.

21 Me gusta

Chanel en diseñador es lo más caro y encima el que más recorte ha realizado a sus fragancias

3 Me gusta

Yo también la gaste hace tiempo, así como allure… y no soy tampoco experto ni de lejos … pero mi sensación reciente cuando he probado alguna para ver si la “recupero” ha sido eso “es (más o menos) lo que recuerdo pero me falla algo” y si voy con esa sensación prefiero probar otra cosa

2 Me gusta