Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

está claro. Tienen tb por ejemplo otra que el aroma es fantástico EMHO… como es Allure Homme Edition Blanche y es q dura bastante poco. Y el precio es elevado.

En fin, allá ellos… será por perfumes jaja.

Saludos

3 Me gusta

Miércoles

19 Me gusta

Me parece una maravilla,me encanta.
Me parece perfecta para este tiempo,es más,será la única que me lleve para una semana de viaje de vacaciones.

3 Me gusta

Esta tarde con Bengale Rouge.

20 Me gusta

Es genial ese aroma. Sin duda

1 me gusta

A mí no me rinde tan mal como las Allure Eau extreme y blanche, aunque tampoco es nada del otro mundo. Volveré a probarla por si la hubieran rebajado más. A mi mujer le encanta la Platinum

3 Me gusta

Depende del Batch, me suena que hasta 2013 rendía decentemente y luego lo han rebajado bastante, últimamente hay mucha queja con los rendimientos y reformulaciones.

La de hoy:

20 Me gusta

Hoy LAVANDA de GAL

20 Me gusta

Esta tarde iron duke de beaufort london

9 Me gusta

Hoy con BLV pour homme.

23 Me gusta

10/10

2 Me gusta

como rinde este nuevo packaging???

Saludos

1 me gusta

Hoy con:

Meh, me esperaba bastante más por la fama que tiene esta fragancia pero me deja un poco indiferente.

15 Me gusta

Pues no rinde mal, lo único que noto que me funciona mejor con frío que ahora la verdad. Dura muchas horas pero se queda a las segunda o tercera ya muy pegado a la piel, en invierno recuerdo que aguantaba más potente durante más horas.

1 me gusta

Buenas tardes esta mañana con esta y recibiendo algún cumplido de las top de zara

19 Me gusta

detrás de esta ando y ahora … muy parecida pero con mas potencia … en la sección de chicas esta …

https://www.zara.com/es/es/ocean---nº3-caviar-bergamot-90-ml-p20110279.html

13 Me gusta

Gracias Rafa por la info pasaremos a Olisquear :wink::muscle:

1 me gusta

Ok, gracias por la inFo.

1 me gusta

Dior Homme COlogne al uso. Buenisima.

5 Me gusta