Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

A mi me pasó algo parecido. Demasiado Hype al respecto.

1 me gusta

Me estos hundiendo la vida.jajjaja.
E comprado la vibrante leather perfume y me encanta.
A mi mujer le parece fuerte ,pero a mí me encanta.
Creo , o estoy seguro de que ella quería otra( que le e comprado para evitar polémicas jajaj). Pero me a gustado.
Dejar de enablearme por aquí señores :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Hoy con Frapin 1270

18 Me gusta

16 Me gusta

Esta tarde probando gladiator de sora dora aroma a cítrico menta y muy aromático de todos es el que tiene el rendimiento más flojo aún así es medio.

5 Me gusta

19 Me gusta

A mi me tiene decepcionado…la que tengo es del 2017.

pero yo hablo de la Vibrant Leather cologne // summer Edp

hablas de esa o de la DHC?

1 me gusta

De la DHC

Bueno, es que esa es un aroma magnifico pero el precio y la performance… pues EMHO no merece la pena. Estas vibrant leather que la evocan al … 98% diria pues son una pasada. Lo que pasa es que creo q a dia de hoy no estan en linea de produccion

Saludos

3 Me gusta

Por cortesía del ECI ando testeando está clara inspiración de Loewe de aventus.

Está bien construida, quizas le de continuidad sobreaplicando unos chuflos de CDNIM para que me tira toda la noche. :grinning:

15 Me gusta

No me disgusta pero esperaba más…

No siempre se va a hacer un acierto pleno.

Saludos :slightly_smiling_face:

1 me gusta

16 Me gusta

Por la mañana Sauvage EDT. Ya de noche aprovechando que se está más fresquito, inauguración de One Million Lucky.

4 Me gusta

Yo la VL que se supone clona a Aventus la huelo 5-15 minutos siendo generoso y en secante :grin: y el parecido Aventus no se Rick…al menos a partir de 2020…la VL Cologne o Summer con un poco de sobreaplicacion te dura sus 5 horas decentemente

3 Me gusta

Hoy con Bleu de Chanel.

22 Me gusta

Precisamente la llevo hoy. Me costó 12e… 120ml.

Magnifique

1 me gusta

Ala, pal sábado q me habéis dado ideas jaja

21 Me gusta

Pues esta mañana de sábado con

21 Me gusta

muuuuy rica …

2 Me gusta