Picante

La segunda, la de mango, la cojo yo en botella de litro.

2 Me gusta

Compañero aquí una reseña de una salsa tuya.

Como puedo conseguirlas?

6 Me gusta

Madre mía, a mi me gusta mucho el picante y lo tolero bastante, de hecho he comido alguna vez productos que otra gente no soportaba y a mí no me parecían ni sabrosos. Pero una salsa que tiene “aviso legal” acojona bastante.

No obstante es probable que haga algún pedido de cosas más humanas.

Si, Es el compañero dalcarocum, es un crack, le envié varias salsas para que las probará.

Si quieres alguna me lo dices por privado y te las envío

2 Me gusta

Al final he vuelto a llamar para que me incluyesen una de al sur del infierno. Que no me quede con las ganas de probarla

1 me gusta

Pica bastante y tiene un sabor rico.
Espero que te guste y que no te acuerdes de mí si pica mucho :sweat_smile::ok_hand:t3:

1 me gusta

La siguiente es la infierno, esa la has probado?

1 me gusta

No,de esas probé solo la de “Al sur”.

1 me gusta

Ahora hay un 20% de descuento en Salsas Sierra Nevada, así que he aprovechado y he comprado un litro de Veneno del Bueno con Mango y otro litro de Chipotle, porque los tenía ya a punto de gastarse.

4 Me gusta

Por litros!!! Supongo q son las dos que más te gustan no?

1 me gusta

He probado casi todo lo que tienen y esas dos son las que más me gustan. Compro ese formato porque es lo que vengo gastando al año, un par de litros.

La mostaza picante y la salsa de habanero también están muy bien. Luego está la de jalapeño que es más flojita.

Y por otro lado, al sur del infierno y la salsa del infierno me parecen demasiado potentes para uso cotidiano.

Tengo por ahí una que se llama señor muerte, que fue una edición especial y también pica como la madre que la pario.

6 Me gusta

Pedido recibido!!!
imagen

Habrá que experimentar porque hay un buen repertorio de condimentos aparte de las salsas

10 Me gusta

¡Menudo cargamento!
Ya comentarás la cata.

Pues todo tiene una pinta espectacular, por lo pronto ahora cae con un Chuleton una bravas y pruebo las salsas bravas y abriré seguramente la de veneno del bueno

2 Me gusta

Por cierto los cacahuetes muy ricos y no demasiado picantes, me han gustado mucho eso si no son lo inferno

2 Me gusta

La virgen!!

Recuerda el proverbio mejicano: ”lo que pica al entrar, pica al salir”.

4 Me gusta

Bueno probada la brava menos fuerte, está muy rica sabe mucho a pimentón ahumado y vinagre, y luego he probado la de veneno del bueno, que ni fu ni fa, no pica mucho es muy líquida pero tiene mucho cítrico que la hace que esté rica

2 Me gusta

Hombre, si que pica, pero si a ti no te hace cosquillas quiere decir que te va la marcha a tope.

1 me gusta

Anoche probé la de al sur del infierno, y eso si pica de cojones, te pone las pilas en segundos pero está riquísima como dice @HarryLime es adictiva

3 Me gusta

El colega mejicano de mis padres cuando me dio unos chiles que plantaba el, me decía con su acento mejicano :“cuidado Arturo, estos chiles pican al entrar, pero repican al salir jajaja”
Ese chile que me jodió la comida, y doy fe que al día siguiente repicaba al salir jajaja

Este hombre me decía que en Mejico para acostumbrar a los niños al picante, le ponían picante en la fruta(sobretodo en mangos y piñas).
Y también me comentaba que la vez que peor lo pasó con el picante fue en un restaurante indio en Inglaterra, que le dijeron al camarero que eran mejicanos y estaban acostumbrados al picante y que alucinaron, un picante muy diferente a lo que suelen tomar ellos.

3 Me gusta