Picante

Eso me paso a mi la primera vez que fui a un Indu.
Esos curris te joden de otra forma, no utilizan los mismos medios que los picantes al uso, van a traición :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Así es, una de las últimas veces que fui a uno(@racogon en el barrio cerca de la Calle Pegaso tienes uno que está muy bien, para cuando se pueda volver a ir a cenar te lo recomiendo), me dijo que como quería la salsa, un poco picante, picante o muy picante. Le dije que picante a secas, y ya todo el resto de la cena no me supo a nada jajaja

2 Me gusta

Hoy paella de pollo, costilla y verduras estrenando la salsa Chipotle que está bestialmente buena!!
imagen

7 Me gusta

Se llama Everest y como está cerca del curro suelo ir con frecuencia cuando voy mal de tiempo.

En los hindúes en general, o al menos los que yo frecuento, el nivel de picante lo eliges tú.

1 me gusta

Bueno pues hoy ha llegado esto

Y por otro lado desde los dominios de @Zeta esto

https://i.imgur.com/zZDK0Dl.jpg

7 Me gusta

Si, ese, hemos ido varias veces me mola bastante.
Estando detrás del curro suponía que lo conocerias.

1 me gusta

En cuanto cates lo de @Zeta danos tu opinión, que yo en cuanto se le olvide este pedido a mi mujer estoy encargadole al compañero esas salsas

1 me gusta

Hoy si probé con cucharita la de veneno del bueno y si pica :joy::joy: está por encima de la de Chipotle y picor pero no en sabor.
Así q no me va la marcha tanto jajaja

1 me gusta

Hombre el Chipotle tiene un ahumado que es muy característico.

El de Chipotle con piña también está muy bueno, y para carne hecha a la parrilla va espectacular.

1 me gusta

Bueno pues ya he usado un par de veces el Panic Piña de @Zeta y decir que me ha gustado mucho. Se nota la calidad y que el tío controla.

El nivel de picante es suave, tipo Siracha o Chipotle, para que nos entendamos. Por otro lado decir que es de los que “ataca” a la lengua (teniendo en cuenta que es suave) y no rasca en la garganta.

Y lo más destacado es que el vinagre no empaña a ninguno de los otros ingredientes, de modo que está en su justa medida, por eso está claro que el tío controla.

Otra cosa, el que espere la piña como tal no la va a encontrar, pero sí que se nota un toque ligeramente dulce.

Me ha encantado, y si la hubiera por litros como las de Sierra Nevada la compraría en ese formato sin lugar a dudas.

7 Me gusta

me alegro mucho de que te haya gustado tanto rafa, creo que tu ya llevas un bagage pero he visto gente que lo ha pasado mal con estas salsas, tambien te digo que su nivel de picante es el tabasco para que te hagas una idea.

La de tomate y especias te recomiendo probarla con carne roja, combina muy bien, ya veras que el nivel de picante es diferente y al usar otro pimiento (caribbean red) pica en otras zonas diferentes.

muchas gracias por tu revision :grin:

4 Me gusta

Ayer probé (casi medio bote) de la Meditarrenean Fire de @Zeta y me gusto muchísimo. Aún siendo buena la de piña, está me gusta más.

Pica un poquito más, pero no mucho y sabe a especias un montón.

Esta es de la que compraría en botella de “a litro”.

4 Me gusta

Muchas gracias rafa, me alegro que te gustará tanto, al final voy a estar tener que hacer botellas de litro :joy:

3 Me gusta

Desde los dominios del compi @Zeta

9 Me gusta

No si al final … que dos de verdad

1 me gusta

El pedido semestral

8 Me gusta

Buenas Javier;

Un conocido que tiene tienda me ha dicho que venderá productos Sierra Nevada en unas semanas… La cerveza es bebible? El cabrón me quiere invitar a una pero no me fio un pelo, como sea como los cacahuetes criminales de guerra…

1 me gusta

Aún no la he probado. A ver esta noche y mañana te digo si se puede beber fácil.

2 Me gusta

Es bebible,pica pero no mucho :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Pues me inmolo! Me encantan las micheladas asi que no creo que entre mas duro… espero :sweat_smile:

1 me gusta