Pídele un aroma a @JabonMan

Sabido es que el decano de nuestros artesanos, San Manuel @JabonMan, escucha nuestras plegarias. Le pedimos que pasara a Premium el Dama de Noche y Brisa de Oriente, y lo hizo. Le pedimos jabones de sebo y nos los concedió. Le pedimos un bálsamo sin aroma, y de nuevo fue indulgente con nuestros deseos y nos lo hizo también. JabonMan nos escucha, pidamos pues, hermanos.

El propósito del hilo es que cada cual vaya aportando sugerencias para aromas en jabones de sebo o base vegetal (según gustos), o bálsamos. Todas y cada una de ellas las actualizaré en el éste post inicial y añadiré un número en función del número de foreros que se sumen a esa opción, así quedará reflejado cual/es son las sugerencias más populares.

Abriré yo la veda con las mías. Te pedimos una loción alcohólica Eufros, amigo Manuel. Visto como te salen los bálsamos, una loción alcohólica tuya, cargada de ingredientes sanadores y de calidad, se vendería como el pan caliente. Otros compañeros te han pedido un jabón con aroma a jabón Myrurgia (nunca lo he olido), pero yo personalmente, te pido un Dama de Noche y un Gea en versión Premium Tallow. Seguro que hay más ideas originales, como un jabón con aroma a Floïd (alguien lo nombró un día).

Manuel @JabonMan no tiene sección propia en este foro, pero abriré un hilo similar en el foro hermano.

Hagan juego, señores.

LISTA DE DESEOS (“Wishlist”, en idioma hereje):

  • Dama de Noche y Gea en versión Premium Tallow
  • Lociones alcohólicas Eufros
  • Loción alcohólica sin aroma x 5
  • Loción alcohólica Black Note
  • Loción alcohólica Floris 89
  • Aroma a chocolate (con vainilla, menta, fresa…) en Premium Tallow
  • Myrurgia x 7 Premium Tallow
  • Floris 89 Premium Tallow x 2
  • Incienso (puro, sin mucha mezcla) x 19 en Premium Tallow
  • Dior Homme Sport
  • Black Xs
  • Crema Santa Maria Novella
  • Olor a La Toja Premium Tallow x 4
  • Crema Alvarez Gómez
  • Césped recién cortado x 2 Premium Tallow
  • Cacharel hombre
  • Lavanille
  • Tom Ford Tobacco Vanille
  • Tom Ford Oud Wood
  • Inspirazione di Parma x 2
  • Acqua di Gio x 2
  • Acqua di Parma
  • Floris JF
  • Ron, Whisky, café, té…
  • Tierra Húmeda Premium Tallow
  • Sin aroma
  • Jabón y balsamo con aroma que recuerde al aroma barberia: talco, tabaco, café, citricos…
  • Jabón y balsamo aroma almendra
  • Jabón y balsamo aroma coco
  • Nuevos formatos de envases, más pequeños para tener variedad de aromas y envases tipo stick de viaje.
  • Almendra y Vainilla
  • Cerveza tipo Stout. Café, regaliz, malta ahumada y frutos rojos.
  • Chocolate-menta (con mentol quizá)
  • Lima con hierbabuena, ron y tabaco
  • Violetas en Premium
  • Rosa Bourbon atenuada con un dominante de cítricos para aportar frescura.
  • Tabaco Vainilla
  • Blenheim Bouquet Premium Tallow
  • Mandarina-Lima
16 Me gusta

No hay cosa que más me guste que el chocolate, por eso me gustaría un jabón con este aroma, chocolate, chocolate con vainilla, chocolate con menta, chocolate con fresa. Resumiendo un jabón en el que esté presente el chocolate.

Aunque aún no he probado ningún jabón de Manuel con sebo, si puede ser versión Premium Tallow, mejor.

Un saludo y gracias por esta oportunidad.

3 Me gusta

Pues a mí me encantaría un jabón con olor Myrurgia.

3 Me gusta

+1, además de un jabón de sebo con aroma Floris 89.

2 Me gusta

Jabonman Premium aroma incienso

Incienso puro sin mucha mezcla intenso, al estilo Casabah de Robert Piguet o como el antiguo I Coloniali pero mas intenso

6 Me gusta

Buena idea.

Me gusta lo de las lociones alcohólicas.

Molaria un jabón con aroma a Dior Homme Sport.

1 me gusta

Igual si somos varios nos lo hace, se q @carlosbcn tambien queria uno

3 Me gusta

Otro voto por el aroma a myrurgia, si fuera reproducible… Me trae muy gratos recuerdos pero la barrita en sí era normalita y con tendencia a secarse… Si se hiciera con la fórmula premium de jabonman sería la leche!

Un saludete

3 Me gusta

En primer lugar es saber porque JABONMAN no tiene su apartado, lo mismo es que no quiere.
Yo quiero un jabón con olor a Black Xs y si no se puede pues con olor a Myrurgia

4 Me gusta

Se puede reproducir ese aroma? Digo myrurgia.

2 Me gusta

Y yo también.

3 Me gusta

Me encanta ese aroma en semana santa. Pero no es muy cargante?

1 me gusta

Primero es saber que buscamos ¿Edición limitada o edición permanente?

Que vamos para la navidad y una edición SCNG especial navidad no sería mala idea. además de un buen regalo para amigos y familiares.

Césped recién cortado. Pero que tiene que ser complicado de cojones sacar ese olor.

Un saludo.

2 Me gusta

Un jabon “Tallow” con lanolina y aroma “Cacharel Hombre”. La verdad es que me encanta cacharel

Un saludo

Mmm Igual tengo el olfato medio atrofiado, pero ese olor es demasiado común en las zonas húmedas. Tanto el Rey grass como la Festuca sirven para ensilaje, e iguamente puedo identificar ese olor al cortar cualquier cereal verde, ya para plantas forrajeras como la alfalfa ya noto olores distintos. No tengo ni idea de cómo extraer ese olor, pero en presencia lo tendría fácil. También te digo que es un olor que sin molestarme, no me atrae, pero para gustos…

Un saludo.

2 Me gusta

Otro que se apuntaría a ese sin dudarlo

No es cargante @carlos_bcn cuentales como seria un Casabah en Jabonman premium…

Ademas doy fe que la colonia es fantástica y dura todo el día, para un jabón creo que podría ser la bomba

Pues con @Saxito y @carlos_bcn (si se apunta cuando lo lea) @AngelH y un servidor ya seriamos cuatro para un inciensazo… alguien mas se apunta al incienso puro y duro???

3 Me gusta

Apuesto a que @Almarpa

1 me gusta

He oído con sebo??? Jajajaja

1 me gusta

Que buena idea! Me apunto a lo del incienso,y si es con sebo,mejor que mejor.

Y ya puestos a pedir,un myrurgia… y una loción alcoholica del black note… y…

4 Me gusta