Pídele un aroma a @JabonMan

Pues si lograse acertar con el olor sería la leche. Sólo tengo un jabón del artesano y es de una calidad excepcional. Dar con el aroma exacto no sé si sería fácil. Recordemos que los grandes perfumes se elaboran por las mejores narices del mundo y son elaboraciones muy complejas que llevan muchas horas de trabajo. en cualquier caso algo que se le aproxime sería la leche. Y puestos a pedir un Oud elegante, también me apuntaría.

4 Me gusta

Yo me apuntaria a uno de incienso estilo cofrade me encanta ese olor

1 me gusta

Señores, sea cual sea…yo me apuntoooooooo!!!

Y un jabonman de sebo con olor a la loja seria la caña

Bueno, pues ya están actualizados los deseos del personal. Si alguien advierte algún error, que lo diga y se actualiza.

Creo que el incienso va ganando puestos de forma alarmante y le va pisando los talones el Myrurgia (que nunca he olido), pero desde luego que yo me apuntaría a un jabón con olor a La Toja y propiedades Premium Tallow.

2 Me gusta

Otro que se apunta al incienso, ya me gusta Il coloniali y Loewe 7, así que…

Un La Toja con sebo…

2 Me gusta

+1 a la toja

1 me gusta

Me apunto a ese incienso!

2 Me gusta

Hombre…por pedir…

  1. No se como huele pero por la crítica, un Lavanille.
  2. Un inspirazione di parma y
  3. Un Aqua de Gio.
    La mejor fórmula en Premium, sebo o vegetal.

Saludos y buena iniciativa.

1 me gusta

Sergio hijo pa la toja ve al mercadona y lo compras

3 Me gusta

La toja me encanta el olor, pero ese aroma con las propiedades de un jabón de jabonman… Mucha tela

2 Me gusta

Me sumo al incienso, me encanta el incienso :expressionless:

2 Me gusta

Yo voto por un aroma Tom Ford Tobacco Vainille.:ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Compro la producción entera.

4 Me gusta

Madre mia, se ha abierto la caja de Pandora!
Premium Tallow de Myrurgia
Premium Tallow de cesped recien cortado (me volví loco al oler el BM Diamond)
Y por añadir, por favor, olor a cuero :heart_eyes:

2 Me gusta

Pues para incienso puro y duro acutlizo la lista

1.- @Saxito
2.- @carlos_bcn
3.- @AngelH
4.- @e-pablo
5.- @tramos
6.- @Stuka
7.- @mello
8.- @Almarpa
9.- @Vadavarot
10.- @jimmynashville
11.- @RamonCaratejon
12.- @J.R
13.- @Darkcabrio
14.- @Noave

De momento… alguien da mas?

5 Me gusta

Otro cofrade por aquí :+1:

4 Me gusta

Y el aqua di parma?

2 Me gusta

Yo le pediría un Floris 89 con sebo y lanolina con su correspondiente after. Por pedir …

Bueno, pues ya está actualizada otra vez la lista. Si veis uno de mas en lo del incienso es que yo también me he apuntado.

Falta que lo vea Manuel y no le entren ganas de asesinarme por montar este berenjenal :joy: :joy:

Entiendo que a algunos os choque que se pidan aromas como La Toja o alguna otra muy conocida, pero bueno, es por disfrutar de las cualidades de los jabones de Manuel, con ese aroma. Cuesta un poco más entenderlo en el caso de cremas como Alvarez Gómez (que ya es buenísima de por sí) pero por pedir… En cambio, un JabonMan de sebo que oliera a La Toja sería la reostia y se nos caerían las lágrimas a casi todos.

De momento, el ganador claro es el olor a botafumeiro. Si sale, yo seré uno de los que lo pida, será un jabón original sin duda alguna.

3 Me gusta