Pídele un aroma a @JabonMan

Incienso y sebo! Rico, rico.

1 me gusta

Uno mas y recuerdo que un incienso no se saldría del guión del jabon especial para Navidad… Aunque sospecho que ya no da tiempo a un jabón para Diciembre.

1 me gusta

Ya lo dije pero también me apuntaría al de incienso
Y un Tom Ford Oud Wood :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Myrurgia !!!

Otra propuesta, un jabón con sebo de aroma floris jf

Ron, whisky o café quizás té, cosas que nos gustan a casi todos, si no es una es la otra.
No vale cerveza aunque también nos guste a todos

RamonCaratejon, amigo, vaya post que te has inventado, casi estoy temblando jaja. A ver si hay consenso para algo en concreto.

Quiero comentar que reproducir un aroma es prácticamente imposible, al menos para mi nariz.

Gracias a todos por la confianza.

4 Me gusta

Se ve que el incienso os mola.

Vayamos a la 2a opción mas votada.

Inspiracione di parma y
Aqua de gio XD

1 me gusta

Querido Manuel… :joy:. Esto se me ocurrió porque como, conociéndote, estarías tramando nuevos aromas para la línea “Tallow”, se me ocurrió que pulsar los ánimos de la comunidad y ver qué aromas apetecen más igual te era útil :wink:. Eres un fenómeno con los jabones y los aromas y tu buen hacer es indiscutible, pues hasta ahora no has fallado con uno solo, pero ya sabes, siempre es bueno dar ideas y lo mejor es que tú las escuchas.

Lo del jabón aroma incienso es muy propio para la época. Creo que sería un compañero inigualable para otros aromas tuyos como Tierra Húmeda o el tristemente perdido Vetiver de Haití (que los que aún lo tenemos lo atesoramos). Yo te diría que, aparte lo que te a ti te apetezca hacer, te guíes por lo que salga de aquí más votado.

Lo de reproducir aromas está claro que es muy difícil, pero fíjate lo que hiciste con el Gea, que mejoraste al aroma original :wink:.

2 Me gusta

Yo también me apunto.

2 Me gusta

Yo también quiero incienso.

2 Me gusta

El Saponificio 70aniversario dicen que huele parecido.

Quien use este jabon que se manifieste y nos diga su opinion!

2 Me gusta

Otro que se apuntaría al incienso, sobre todo por el olor a CONJUNTA!! que tiene. Siendo sebo, que quiero probar esta línea de Jabonman, va bien.

Ya si le pones una etiqueta de Edición SCNG, una de 14.

Y si sale con after a juego, el pleno al 15.

@e-pablo me apuntas por favor al incienso.
Siendo de JABONMAN como si lo hace de un mojón pinchao en un palo.
Yo me apunto.
Gracias

Yo tiraría mas por un vegetal, mi piel mixta no se lleva nada bien con el sebo.

¿Soy el único al que le gusta el olor a gasolina? Puede ser un Toivo en potencia, pero yo lo digo :joy:

2 Me gusta

El único no, fue mi primer trabajo y es un olor que me encanta.

2 Me gusta

Que miedo dais. Entre el incienso y la :fuelpump:
Me quedo :speak_no_evil:

1 me gusta

Para olor a gasolina, la salida de Fahrenheit, aunque en los últimos años la han suavizado bastante.

2 Me gusta

Y digo yo, el Brisa de Oriente no tiene algo de iincienso en el aroma?
Por favor, no apedrearme, tengo hipoteca y 2 hijas que criar.

3 Me gusta