Pídele un aroma a @JabonMan

Blenheim Bouquet Premium Tallow :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Ahí ahí que se note la cultura bilingüe de dos hermanas

2 Me gusta

Como he sido instigador del aroma a Incienso, actualizo lista de interesados al Eufros Incienso:

1.- @Saxito
2.- @carlos_bcn
3.- @AngelH
4.- @e-pablo
5.- @tramos
6.- @Stuka
7.- @mello
8.- @Almarpa
9.- @Vadavarot
10.- @jimmynashville
11.- @RamonCaratejon
12.- @J.R
13.- @Darkcabrio
14.- @Noave
15.- @RUFIVK
16.- @racogon
17.- @branchi
18.- @Stuka

Si hay mas interesados esta tarde continuo

5 Me gusta

Menuda casualidad! Precisamente estos días se me había pasado por la cabeza “Si pudiera hacer una petición a Manuel le diría que…”.
Muy buena iniciativa. Yo le pediría:

-Chocolate-menta (quizá con mentol ya para verano o un toque muy ligero de este para todo el año).

-Su lima (la mejor) con aromas de hierbabuena, ron y tabaco.

-Violetas en premium (el mejor floral puro que he catado y el único que tolero)

-Rosa de Bourbon atenuada con un dominante de cítricos que le de frescura.

-Tabaco-vainilla

1 me gusta

Yo cuando llegue mañana a casa actualizo el primer post, que estoy de viaje.

1 me gusta

Floïvo*, para enviar muestras de escarnio a los foreros pecadores.

*Combo Floïd + Toivo y de paso abro la caja de los truenos.

2 Me gusta

En serio que a nadie le interesa un olor potente a cuero, solo o con algun aroma tipo frambuesa o vainilla?
A ver esos moteros en los que sus chupas huelen a libertad!!!

2 Me gusta

Huele el Rockers … Imbatible

2 Me gusta

Cer-ve-za.

Stout, para ser exacto… café, chocolate, regaliz, incluso un poco de malta ahumada y leves pinceladas de frutos rojos.

4 Me gusta

Lo veo una idea genial.

2 Me gusta

Esto huele cojonudo, por cierto: https://www.elcorteingles.es/club-del-gourmet/A16762723-te-de-rooibos-con-vainilla-y-almendras-thes-de-la-pagode/

1 me gusta

Almendra y vainilla sería un gran aroma también.

El de incienso no habría problemas para conseguir el aroma, no?

Dice el compañero @Viala en FA que la propuesta del incienso está muy bien, pero que nos aseguremos que nos gusta el olor acercándonos a un herbolario y oliendo un frasco de aceite esencial de incienso, porque el olor que tiene ese aceite esencial es bastante distinto al de las típicas barritas de incienso que se queman en las casas, para no llevarnos una sorpresa…

1 me gusta

Se podría asemejar al aroma del edición Barcelona de Luna?

1 me gusta

Pero se supone que tb huele a incienso el jabón de Luna,no?

1 me gusta

+1 Gea en versión Premium Tallow
+1 Lociones alcohólicas Eufros
+1 Incienso ( + mirra) Tallow premium
+1 Tom Ford Oud Wood
+1 OUD

Añado:

Aventus Creed Sebo premium + After

2 Me gusta

Hablando de incienso, si tenéis posibilidad este de soap smooth es una pasada:

Es como un paseo por la abadía, de El Nombre de la Rosa.

6 Me gusta

Visto lo visto, Incienso + Mirra para el aroma, y etiquetaza en dorado de SCNG y ya tenemos regalo de Reyes.

En sebo, claro, preferiblemente del buey (o de la mula, que tampoco pasa nada)

Sólo por dar la matraca lo subtitulamos Three Wise Men Limited Edition for SCNG (que todo el mundo sabe, que las cosas doradas, y a ser posible en inglés, afeitan mejor).

7 Me gusta

He estado hablando con Manuel sobre el incienso y sobre el aroma (proximamente habrire un hilo para centrar el tiro)

La idea es un incienso Botafumeiro albestilo Casbah de Robert Piquet, me ha comentado q va a probar la colonia y trabajar con distintos inciensos pq el aroma q todos conocemos efectivamente no es igual a q desprende el aceite esencial… Hay q confiar en Manuel

Por otra tarte tiene idea de sacarlo Tallow (sebo) pq ha tenido mucho exito esta nueva linea y lo del incienso ya se lo habian pedido

Cuando tenga mas info para no desvirtuar la linea de este post (Disculpas Ramon) abrire otro y asi de este hilo igual se pueden materializae mas jabones

Por ultimo recordar lo q decia Manuel, es muy clmplicado clavar el aroma de una colonia etc de hecho fijaros q para el incienso va a tener q trabajar con 5 o 6 aaceites esenciales de incienso

Un saludo a todos

18 Me gusta