Pídele un aroma a @JabonMan

Ainnnnssss que nerviosssss!

A mi no me huele a incienso, si bien tiene un aroma q me ha gustado, pero lo compre por el incienso y vamos q ni parecido

Eso si, la espuma me ha gustado mucho y el aroma tambien… Conclusion me lo quedo tan contento y sigo buscando el INCIENSAZO

Un saludo

4 Me gusta

Sin aroma :slight_smile:

1 me gusta

Esa idea es cojonuda, tanto por la etiqueta como por el enfoque, pues sería para Reyes, post-navideño o como lo queramos llamar, y dejaríamos tiempo para que Manuel haga sus experimentos y lo deje redondo.

Por mí, ningún problema. He actualizado ya el primer post con las sugerencias de aquí y de FA (si alguien no se ve en la lista que lo diga), y el propósito del hilo era que la gente aportara ideas, cosa que creo que se ha conseguido. Si además sale de aquí la idea que de lugar a una edición especial de un jabón de campanillas, yo por mí contentísimo.

He mirado ese Casbah que mencionas, y las notas parece ser que son:

Este perfume oriental denominado Casbah comienza con notas altas de pimienta, angélicas, y de nuez moscada. A continuación, se convierte en un olor compuesto de incienso, iris y el tabaco. Finalmente revela sus notas de fondo de vétiver, y de cedro del Atlas.

Creo que puede ser mucho más que interesante, aunque, recalcamos para los que pedís aromas concretos, que salgan iguales es muy difícil. Que con esa idea o base olfativa nos salga algo similar o algo muy interesante, imagino que sí. En cualquier caso, será un aroma invernal muy exótico e interesante.

1 me gusta

Yo tengo esa colonia, y por encima de toda la literatura de notas altas medias etc… lo q mete es una ostia a incienso de catedral que da gusto…

En cualquier caso Ramon, muchas gracias por la idea y compartir el Post

Por cierto apuntame tambien (aunque es muy complicado consegui q pueda hacerlo)

Floris 89 Premium Tallow
Tobacco Vainilla Tom Ford

1 me gusta

A mi me llegará para la semana. He caído.

Te va a gustar Roi, y sino yo te la compro no me importa stockar esa colonia

1 me gusta

Estoy plenamente convencido de que sí, me gustará.

Bueno… cerramos ya el hilo y que Manuel se ponga con el incienso? jejeejejej
Después pues hacemos otro de Floris.
Cada mes podemos hacer uno con un aroma distintos y así todos contentos.
:alabanza:

3 Me gusta

No te creas, yo estoy jodido con el tema del sebo

Pero que le vamos a hacer. Para la siguiente a ver si se me vuelve vegano.

1 me gusta

Que te pasa con el sebo?

1 me gusta

Al tener la piel grasa/mixta alucino cada vez que me afeito con unos de ellos.

Eso si, la parte buena de tener piel tirando a grasa es que te mantienes mas joven al estar “siempre hidratado”

:joy:

3 Me gusta

Por eso yo tengo 42 años y nadie se lo cree, me pasa la mano por la calva o por la cara y la saco brillante de la grasa.

3 Me gusta

Hola amigos,

bueno, gracias a todos por los aportes. AngelH, buena aportación al explicar lo del incienso.

Normalmente utilizo un incienso de buena calidad, pero siempre mezclado con otros aromas. Para hacer un jabón sólo de incienso voy a comprar a más proveedores para tener más referencias, ya que veo que no hay especial prisa.

Saludos
Manuel

12 Me gusta

Yo personalmente no me cerraría a combinar el incienso con alguna otra cosa. Si la combinación de incienso y mirra ya ha dado buenos resultados en otros jabones, es cuestión de probar. Me ofrezco como betatester si es menester :wink:

2 Me gusta

A mí es que ese incienso puro me asusta un poco, porque pueda resultar algo cargante. Combinado con alguna cosa puede que resulte más apropiado para la mayoría, pero todo es probar.

2 Me gusta

Que si, que ya se que va de incienso… Pero imagináis un Encre Noir Tallow Premium ? Ese humo, ese aroma profundo, esa madera?

3 Me gusta

Pues me dejas más tranquilo. Del buen hacer de Manuel no dudo porque es que la clava con cada aroma. También el Vetiver de Haití que tengo al principio me asustó con su potencia y ahora lo adoro.

Pues… hablando que estábamos del Vetiver de Haití. Justo lo acabas de describir. Aroma profundo, humo, madera y hierba.

1 me gusta

Interesante, desde luego, pero tendré que acabarme el Eufros antes de encargar otro Vetiver, y lo tengo como al 80%…

1 me gusta

Otro que se apuntaria a un jabon con incienso.
Muchas gracias a @RamonCaratejon por crear esta iniciativa.
Un saludo.

2 Me gusta