Pídele un aroma a @JabonMan

Vamos a probar a ver que tal

1 me gusta

En mi opinion Ramon, combinar el incienso con otros aromas seria un error, por varios motivos:
Primero pqen el mercado ya existen varios Incienso y mirra etc y no necesitamos q manuel elabore un jabon con aroma similar a algo q ya existe
Segundo pq siempre q se ha mezclado (black note o el ultimo Edicion Barcelona…) no se ha co sevuido el verdadero olor a inciensazo

Salvo q lA mezcla sea muy sutil ypredomine claramente el incienso en mi opinion no creo q la mezcla sea interesante

Peo es mi humilde opinion

Un saludo

11 Me gusta

Estoy de acuerdo,inciensazo puro y duro.
Ya tengo un cirio para ambientar el cuarto de baño mientras me afeito :grinning:

6 Me gusta

Apoyo la moción

4 Me gusta

Yo también estoy de acuerdo con @e-pablo, solo incienso.

4 Me gusta

Yo también incienso en cantidades industriales jajaja.

3 Me gusta

Joder, cuanto yonki del incienso!:joy:

Me gustaria probarlo o testearlo antes, nunca oli ningun jabon de incienso puro y no se si me gustara.

Aun que personalmente un jabon con aroma a cafe, aun tueste sutil y elegante con fondo de chocolate negro u almendrado, estilo birra stouck, me encantaria, veo que concido en opinion con @Solanus :smiley:

Uula de razor master huele a cafe,demasiado dulzon para mi gusto pero en alguna ocasion me gusta usarlo.

2 Me gusta

Ya te digo.

2 Me gusta

No habíamos chapado la whiskería???

5 Me gusta

:joy::joy::joy: otro cirio!

2 Me gusta

@e-pablo, por favor, actualiza el post de la lista de fans del botafumeiro que yo ya me he perdido… :joy:

Bueno, pues entonces tenemos edición navideña, por lo que veo, ¿no?.

1 me gusta

Que las demás opciones no se desechen para próximas-futuras proposiciones al maestro.

Que a los que no nos gusta el incienso…

2 Me gusta

Pa navidaddddd?? Tanto tenemos que espera???
Y con que nos afeitamos mientras tanto???
No se si aguantaré tanto. Manuelll date prisaaaaa!!! Jejejjeje

2 Me gusta

Tendremos que regarlo con Floid

El incienso en ese jabón esta mezclado con otras notas y quizás por eso varíe el olor.

1 me gusta

Mandarina-Lima, como el gel de ducha del Le Petit Marseilais, muy estimulante y refrescante :heart_eyes:

2 Me gusta

Cojonudo ese gel

2 Me gusta

La verdad que en mi casa nunca falta :+1:

1 me gusta

Estarán ya fabricados? Cuando tenemos que hacer el pago?
Es que me estoy quedando sin jabones para afeitarme, a ver si me voy a tener que dejar la barba…xD

4 Me gusta

No me creo yo eso, que alguien se quede sin jabones por estos lares, :joy: pero puedes ir empezado por el bigote que estamos en Movember