Pídele un aroma a @JabonMan

A mi cara lo que le faltaba era el bigote para que me multen hasta por la calle.

Lo de los jabones lo decía pa meter presión xD

2 Me gusta

No creo. Primero que @e-pablo abra el hilo correspondiente, la gente se apunte y @JabonMan nos confirme que se pone a hacerlo.

1 me gusta

Ojú, me veo comprando botes de espuma pa afeitarme xD

2 Me gusta

Ramon si quiero habir el hilo, y me gustaria hacerlo este fin de semana, lo que pasa es que he estado bastante liado y quiero dedicarle tiempo para que no se me escape nadie

Ademas quiero incluir en el un apartado en el que la gente que quiera after tambien se pueda apuntar ya que cuando se hizo el black note le pedi el after a juego (yo todos los jabones de jabonan los tengo con su after que son buenísimos) y me dijo que no lo había hecho porque no se le habían pedido

Por otra parte queria hablar con manuel si va a ser una tirada limitada o lo va a meter en producción, ya que si es una tirada limitada tambien en el hilo podíamos diseñar entre todos las etiquetas como se hizo en el Blacknote

No se me ha pasado el tema, es simplemente que como manuel necesita tiempo (no es de hoy a mañana) y he estado liado no he abierto el hilo, espero este domingo dejarlo hecho

En cualquier caso mis disculpas a todos por adelantado

Un saludo

Pablo

13 Me gusta

:alabanza::alabanza::alabanza:

9 Me gusta

Hola amigos,

la idea es ponerlo en venta como una jabón más, ya que he tenido bastantes sugerencias de hacer un jabón exclusivamente de incienso. Estoy a la espera de que me lleguen dos aceites esenciales para tener más referencias. El que uso mezclado está bien, pero quiero probar más ya que sería un jabón que tendría siempre en lista.

Saludos
Manuel

13 Me gusta

Viva tu.

2 Me gusta

Habemus botafumeiro :joy:

Yo me lo pediré con el bálsamo de ´Dama de Noche jejejejeje

Esto cada vez se pone más interesante :metal:

Aunque prometi habrir un post solo para el jabon de incienso, visto lo visto, y que va a ser un jabon de su linea de aromas, no veo la necesidad de abrir un post en esa linea

Simplemente, cuando este listo nos avisas y hacemos los pedidos…

No te olvides de hacer el after a juego y ten en cuanta que aquí estábamos interesados unos 20 adictos, para que haya suficientes para todos en la primera remesa

Un saludo a todos

14 Me gusta

Por cierto, el Dama de noche NormaL, que aro.a tiene? Desliza?

Gracias.

El dama de noche huele a dama de noche.
A ver, un olor a Jazmín para que re hagas una idea (he dicho para que se haga una idea)
Yo he tenido normales y premium y a mi me gustan por igual. En este caso de Dama de Noche he tenido el anterior y el premium y a mi es que me junto con el Old Spice es mi jabón favorito

1 me gusta

Hoy @racogon se ha afeitado con uno que huele. Polo Blue. Esa colonia me gusta bastante. No tanto como para gastarme 45€ pero si para comprar hace tiempo las que vendían en la faemacia que la imitava.
No estaría mal un olor así en un jabón de Manuel.

Antes, de chico…XD había un parque cerca de casa y en ciertas ocasiones, verano, creo, venía un olorcito a planta muy bueno y mí abuela, en paz descanse, me decía, huele a Dama de noche.

Creía saber a que podría oler pero no sabía que fuera ese el olor del jabón. Pues, tiene que oler muy bien. No se si para mí jaja pero tiene que oler muy bien.

Muchas Gracias por la confirmación. Saludos.

1 me gusta

Pues el olor es clavado.
Es un aroma floral pero nada pesado. Inunda el baño cuando te estás afeitando y es una auténtica delicia para el olfato. Como ha dicho en el afeitado del día el compi @Amalric el olor es clavado.
@Paco_Galan @BARBERO les gusta mucho el jabón.
Te recomiendo la compra.

3 Me gusta

Apuntado! Que quiero el Razorock XXX combo antes XD y to no se puede :joy:

2 Me gusta