Piedra de alumbre

Tengo una duda cuál es el orden a seguir
Alumbre - confort
Confort - alumbre

:confused::confused::confused:

2 Me gusta

El alumbre para los sobacos…

8 Me gusta

Confort- alumbre

4 Me gusta

Yo el alumbre para el sobaco. Si me lo pongo en la cara se me irrita

1 me gusta

Probare solo con confort

Yo sólo la uso para cortes en forma, de ésos que no paran de sangrar o dejan mancha. Fuera de eso no la toco.

Saludos

2 Me gusta

Confort y As o balsamo… eso del alumbre era cuando no existían los after…

2 Me gusta

Alumbre, el gran descubrimiento cuando entras en el afeitado clásico, y eso que está en casi todos los supermercados. Imprescindible para atajar la sangre.
Sólo lo uso para eso.

1 me gusta

Yo la compré para los cortes, en formato stick, con idea de usarla sólo para los cortes.

Un día me dio por probarla para los sobacos. El resultado fue que tuve que comprar otra nueva para la cara, por lo de no usar la misma para las dos cosas, y ahora tengo una con cada función.

2 Me gusta

Yo cuando tengo algún corte por lo de.tomar Sintrom me va mejor los stick pequeños como este. Mano de santo como cortan la salida de sangre

1 me gusta

Yo lo uso casi siempre, el osma par la cara y la.del Mercadona para el sobaco…Ahora el Osma va para el sobaco, ya que se rompió y no hay manera de pasarlo por la cara, se quedó bastante mal…el osma me iba bien, quiero.probar el de Alumbre di roca, a ver que tal, eso si en barrita y no en bloque

3 Me gusta

A mí no me sirvió para eso. También me irritaba.
Lo reservo para los grandes desastres en el afeitado, pero como los evito, hace tiempo que no lo gasto.

2 Me gusta

Yo lo reservo solo para cortes aparatosos. Con lo que reseca, ni loco me lo paso por toda la cara después de afeitarme.
Y mi sobaco es demasiado regio para el alumbre también :confounded:

2 Me gusta

Confort - Alumbre - Loción/Bálsamo AS
Decir q la piedra de alumbre Osma m va genial

3 Me gusta

Yo lo uso a diario después de retirar la espuma con agua tibia, lo aplico y lo dejo actuar unos minutos y luego retiro con agua fria y paso a poner la loción.
He probado Alumbre de Roca (etiqueta verde), el Omega y también tengo el Osma que es comodo para viajes pues viene en una cajita.

1 me gusta

Con cuál t quedas d los tres o los ves similares?

1 me gusta

Yo el Osma lo noto con algo más de calidad y está como pulido. El “Allume di Rocca” cilindrico lo noté algo más aspero hasta que con el uso se va alisando, por otro lado según se va gastando van apareciendo “abujeros”. :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

No m digas q se notan y rascan?

1 me gusta

Utilizáis la piedra de alumbre para los sobacos???
Como desodorante???

Aunque te parezca raro es de un uso muy antiguo.

1 me gusta