Discrepo, en mi experiencia las maquinillas eléctricas me dejaban la piel hecha un cromo. La irritación, los granos y los pelos enquistados fueron una constante durante su uso.
Yo tengo piel atopica y siempre me afeite con electrica, dejandome algo de pelo por que si apuraba me moria osea me matan, probe el AC y nada que ver en comodidad xD
Yo probé tres eléctricas y me dejaban la piel hecha unos zorros, igual no acerté con el modelo pero en mi experiencia lo peor de lo peor.
Cada piel es un mundo evidentemente
Saludos
Seguiré atento a vuestros consejos, ya que continuo con los picores de cuello después de aplicarme la loción o masaje en mi afeitado diario
+1, me pasaba lo mismo.
El mejor consejo que puede darse a todos aquellos que tenemos la piel sensible, reactiva o con alguna enfermedad.
Me siento totalmente identificado. Tuve una y no era una herramienta de afeitado, sino un instrumento de tortura
. Deberíamos crear una asociación de damnificados por las maquinillas eléctricas…
Un cordial saludo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mí las maquinillas eléctricas me iban fatal, tanto Philips como Braun
Ante problemas de piel atópica hay dos cosas fundamentales: nunca emplear bálsamos o afters con alcohol y siempre hidratarse la piel con una buena crema por la mañana y a la noche. Dar pocas pasadas evitando el contrapelo y usar buenos jabones. No hay más.
Se supone que las láminas del cabezal de las afeitadoras evitan que te cortes , que no llegue las cuchillas a cortar y a tocar la piel , a mí me sientan muy bien las afeitadoras eléctricas a la piel y tienen muy buenos apurados es cuando tengo mejor la piel cuando me afeito con ellas , sin embargo las maquinillas eléctricas tienen un grandísimo inconveniente y es que son monótonas y aburridas sin embargo el afeitado clásico es más divertido puedes alternar la agresividad y la suavidad cuando quieras y la técnica , y entretenerte a espumenar etc , pero por lo demás a mí me gustan mucho por eso alterno algunas temporadas con afeitado clásico y otras con las máquinas eléctricas ,
A mi me resultan abrasivas, hasta el punto de haber regalado una Phillips en perfecto estado en el foro al primero que la quisiera.
Este es precisamente el quid de la cuestión: usar lo que a cada uno le vaya mejor, porque nadie conoce mejor nuestra piel que nosotros mismos.
Un cordial saludo.