Pipando: hablemos de pipas

Pues lo mismo se me ha ido la pinza.
El caso es que hace tiempo le hice una consulta acerca de la famosa relación entre dunhill y bruken, y estuvimos comentando.
Lo mismo de ahí viene mi asociación entre el bueno de Segimon y Bruken, y tienes razón en lo de las Salvatella.
Llega un momento en que la información es mucha, y la cabeza no da para más :rofl:

1 me gusta

Gracias
Para futuras fumadas de este estilo de la labores/tabacos me he comprado una pipa de maíz, menos dolorosa de sustituir

2 Me gusta

creo que él es de Massanet de Cabrenys,donde estaba ubicada Salvatella,que por cierto hace muuuuchos años visité la fábrica.

1 me gusta

Perfecta para verse El Señor de los anillos!

1 me gusta

Comoy´s sandblast bent bulldog y latakia flake de Robert McConnell :ok_hand:

Saludis :wave:

7 Me gusta

De momento, de la montonera de tabacos, sólo tengo abiertos y en rotación los que habéis ido viendo, así que, hasta que vaya terminando, cambiarán las pipes, pero no los tobaccos :man_shrugging: :sweat_smile:

1 me gusta

Solo con eso ya nos das envidia
Buena colección
Un saludo y a disfrutarlos

1 me gusta

Pues debe ser un mal común, porque a mí también me dan envidia todos los que postean pipas aquí :rofl: :+1: :pensive:

1 me gusta

Hoy, día de Escudo en una Jake Hackert :+1:

Saludis y a disfrutar :+1:

8 Me gusta

Penúltima:

Y última (hasta el momento :point_up:):

8 Me gusta

Compañero,se comercializa Escudo en España??? y el Peterson de Luxe Navy Rolls???

2 Me gusta

Catálogo de Logista en España:
https://www.logista.es/es/home/solutions/tobacco-products/tarifario-estancos.html

Yo consulto aquí antes de ir al estanco. Lástima que en mi estanco no trabajen de momento con SuperEstanco (Robert McConnell, Solani, Rattray’s…) ni con Premium Brands (Samuel Gawith, Chacom…).

1 me gusta

El Escudo no, pero el Peterson sí, aunque está la cosa difícil últimamente… Parece como si vinieran a cuentagotas todos los Peterson-Dunhill :man_shrugging:

1 me gusta

Ese Peterson sí

Uy lo siento, no es Navy rolls

2 Me gusta

Petersons los tienen casi todos,pero el De luxe navy rolls,nasting

1 me gusta

Que yo sepa, según mi estanquero que está metido en el mundillo de la pipa, de dunhill peterson solo adquirió 4 de dunhill, así que o tienes suerte y pillas un dunhill Navy rolls que esté muy escondido porqué peterson no lo trabaja
Solani muy difícil tbien, pero mi estanquero me tiene guardado dos :wink:

Podéis darme referencia de algún/os estancos bien surtidos de tabacos de pipa en Madrid? Muchas gracias!

1 me gusta

Estanco pegui, está por la plaza castilla, tiene un gran surtido, el dueño sabe de pipas y es muy majo, no le importa asesorarte, y tiene pipas muy guapas
Es sin duda de los pocos que tiene ahora mismo variedad

1 me gusta

Muchas gracias! Intentaré pasarme esta misma semana
:+1:t2:

1 me gusta

El Royal Yacht me parece a mi que nasti de plasti…con lo que me gustaba…
De todo lo que tenían, según me comentó mi estanquera, trabajarán el deluxe navy rolls, my mixture 965, early morning, nightcap y quizá dunhill flake, creo que algún standard mixture (el medium creo)…
Saliendo de ahí…
Ojo, me suena, eh?

1 me gusta