Es la perspectiva
Buenass tardesss mes estáis picando en el tema de las pipas y al final me vais a enganchar!!!jejje una co suelta bueno tengo muchas pero la más importante es que nunca he fumado nada de nada y me gustaría saber si hay tabaco que no lleve nicotina…
El tabaco lleva Nicotina. Los hay más suaves y más fuertes, pero todos llevan.
Echa un vistazo aquí, clasifican los tipos de tabaco de pipa por nivel de nicotina.
Yo hoy ya me he “apretado” una cazoleta mañanera de Haddo´s delight de G.L.Pease y ahora por la noche ya tengo preparado el Bill Bailey´s balkan blend de Dan Tobacco
No tienes que fumar nada
Yo las tengo de decoración
que suerte
Bueno me estoy empapando sobre el tema y si que es verdad que ahy un tipo de tabaco que no tiene casi nada de nicotina y supongo que al no tener que tragar el humo supongo que no será tan perjudicial…ya que estoy por aquí si alguien quiere desprenderse de alguna pipa lo más económica que se pueda aquí estoy…he leído también que las más recomendables serían las de maíz…muchas graciass!!!
En Pipador tienes pipas de maíz Missouri Meerschaum, desde las pequeñas de 6 y 8 pavos hasta las más grandes de 20 leuros.
Fuman del carajo y no es gran gasto.
Portes 7 euros.
Muchas grass @Desmond voy a echarle un ojo a ver que tal!!
Otra preguntita que tabaco aromático y con poca nicotina me aconsejarías??y donde podría encontrarlo???
Yo te aconsejaría el “tabaco escuela” por excelencia, el Mac Baren Original Choice. En cualquier estanco decente.
Pues muchas graciass @Pedro843cc!!
Estoy probando ahora mismo Mac Baren Mixture Flake en una Bruken Ena “Bent Rodhesian” de brezo que me costó 35€. La pipa fuma bien, es pequeña pero de capacidad media.
Lo de los Flake me está gustando y éste es fácil de fumar, no pica, quema lento, sabe suave.
Nota mental: Tengo que probar los Coins y los Plug también
Anota también el Kentucky Bird. Alta disponibilidad. Es un aromático suave muy natural con pétalos de rosa blanca y bajo nivel nicotínico.
Yo lo probé el otro día y si pitas más de lo normal muerde, si es por el olor que deja vale pero antes que el Kentucky bird mejor el Mac baren original y sino cualquier peterson o el capstan caja azul y vale 7.50€
Nicotina llevar llevan pero al no tragar el humo lo notará menos
Interesante hilo . He fumado mucho en pipa ( tengo una buena colección) pero de momento lo he dejado …No descarto volver a fumar en el futuro ,es una cosa que me gusta mucho…
Cuestión de gustos, a mí se me va más la mano al del pajarito de Kentucky aromatizado natural, me sabe y me huele bien sin empalagar en toda la fumada.
Esta noche pruebo un Flake del Capstan azul!
¿Qué tal te fue con el Capstan? Ese es un clásico en toda regla.
No sé por qué no me saltó un aviso al correo, acabo de ver tu mensaje
Esta tarde me explayo e intento describir mis andanzas como nuevo pipador