A dia de hoy me debería quedar con los 7-8 jabones que más me gustan de todos los que tengo, hacerme con una brocha en 2 Bandas Fan (Thater o Shavemac) que completara mi Shavemac Silvertip 2B Bulb y tirar con eso sin comprar nada más un par de años, pero…
De este año no puede pasar, quiero una druida ¿quizás una trilliza?
También me gustaría una novodur, con sello intacto, con sus 25mm intactos, con unas cachas de un azul intenso (el color preferido de mi hijo) también intactas y a un precio justo, que digo justo, a un precio regalado (por pedir que no quede…)
A falta de alguna prueba mas, no me arrieso mucho si afirmo que los Van Yulay son reguleros tirando a malos, asi que creo que te puedes ahorrar la prueba.
Disfrutar a tope de todo el material que tengo y gastar lo mínimo posible (Los Barrister & Mann que salgan durante el año y poco más, por no decir nada)
Mejorar la técnica para conseguir unos afeitados excelentes y disfrutar de los mismos. ! Q solo llevo tres meses en el afeitado clásico! pero me ha revolucionado por completo el concepto de afeitado y de higiene.
De compras
Maquinilla Viel long con apertura de mariposa, para ver q tal?
Myrsol Antesol
Crema pre-after Proraso eucalipto mentol.
Jabón ABB
Brocha Barbera de cerda sermoge.
Y por supuesto seguir disfrutando de estos ratos de distension en vuestra compañía.
Después de más de 2 años en el afeitado clásico estoy empezando a cerrar el círculo de los productos y materiales que mejor me van. La maquinilla, la cuchilla y la brocha lo tengo claro pero me faltan los jabones/cremas.
Así que mis planes para este año es terminar las muestras que me quedan, pero me gustaría probar una serie de productos antes de cerrar el círculo de jabones/crema que tolera mi piel. Y serían los siguientes:
Martin de Candre Fougeré --> tuve una micro muestra que no duró ni 2 afeitados. Me dejó con dudas.
Castle Forbes Limas --> Está en camino. Gracias @Overtside
Cabtree & Evelyn Siena (Mirra) y Nomad (Limas) --> Las cremas, no los jabones.
Antiga Barbería do Barrio --> Está en camino. Gracias @Overtside
Dr. Harris Eucalipto --> Este me da un poco igual. No es prioritario.
De Vergulde Hand --> Está en camino. Gracias @Overtside
Baume --> la crema dicen que es mejor que el jabón.
Arch Brito Lavanda --> Está en camino. Gracias @manolo
La Savonnière du Moulin
I Coloniali
Saponificio Varesiano --> Está en camino. Gracias @manolo