Planes para el año 2016

Antonio machote,mira el hilo de las navajas Juliá,

Sí, para mi desagracia ya había visto el hilo, para babear… y la tuya es… :heart_eyes:

4 Me gusta

No comprar productos de afeitado, ya es imposible, este fin de semana ya compre varias cosas. Pero me gustaría pedir al 2016 salud para todos.

4 Me gusta

Me gustaría seguir disfrutando del afeitado clasico y de este magnifico foro

3 Me gusta

Si acaso dos deseos sencillos para 2016: una barrita Arko y esta maquinilla…

3 Me gusta

A mi también me llama la atención esa maquinilla.

2 Me gusta

Pues una de las razones por la que me compré una schick injector hace poco era para ver si me gustaban este tipo de maquinillas :wink: lo suficiente como para comprármela.

2 Me gusta

Es una copia de la Personna Injector y la Pal Injector Adjustable que yo tuve en su día :sunglasses:

Así que si, básicamente una Injector refinada y a cojon de pato … :joy::joy::joy::joy::sunglasses::wink::+1:

3 Me gusta

Si, lo que pasa es que la versión ajustable creo aquí se consigue cambiando el cabezal. Con lo cual muy ajustable no es.
Lo bueno es que creo que se puede quitar la cuchilla fácilmente y dejar la maquinilla sin cuchilla, cosa que me molesta de la schick.

1 me gusta

Siiiii !!!

1 me gusta

Vamos a picar los dos

2 Me gusta

Los mios son: Seguir buscando más jabones que no me dejen la cara roja, creo que es el sebo y la Lanolina lo que me va mal, encontrar un Bálsamo que me guste su aroma para alternarlo con el Weleda y hacerme con tres maquinillas a saber: La Supply, la Wolfman, esta no se si la entregarán este año, y la ATT M1. También estoy a punto de recibir una navaja y un asentador y voy a ver si también me hago navajero.

Muchos planes, me parece a mí que me he propuesto…

4 Me gusta

A mi me gustaría pillar una Iberia céfiro con el sello en buenas condiciones, comprar el Barbershope de Strop Shoppe y los Myrsoles al completo.

Un saludo.

1 me gusta

Qué no daría yo por una Filomatic este año !!!

2 Me gusta

-Acabar con los almendrados italianos P-160,Cella yFigaro(aunque van bien estoy hasta los co,nes)
-No comprar mas hojas tengo + de 300 y definirme por las que mas me van
-No pasar mas por los avistamientos o el Zoco
-Y sobre todo seguir disfrutando con todos vosotros
SALUDOS COMPAÑEROS

4 Me gusta

Pues aqui van los mios!

  • Hacerme con una Morris&Fordran…(hace 21 días me contacto y le page…asi que siguiendo los consejos de @runrul y los plazos de tiempo, en breve lo cumpliré!!)

  • Afeitarme al completo con mi Filarmonica 13…cada dia avanzo un poco mas, ya queda menos.

  • Seguir leyéndoos cada día a todos por aquí.

5 Me gusta

suerte que queda poco para la MF !

Cualquier dia te llega un sobre sin remite con la brocha…

1 me gusta

A ver que os cuento…
El primero lo veréis muy pronto, estoy preparando una chorrada de post para el foro, espero que no pase nada y salga bien la cosa.
El segundo es gastar material, siempre queremos que lleguen cosas nuevas pero estoy en modo “dejen salir antes de entrar”, a ver si tengo fuerza de voluntad xD.
Y el tercero es seguir disfrutando de buenos afeitados junto a todos vosotros en este fantástico lugar.
Creo que con eso me doy por satisfecho.

7 Me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: Afeitados del 25 al 31 de enero de 2016

Con la cuchilla puesta la limpieza y secado se complica mucho

1 me gusta