Planes para el año 2016

Uno de los propósitos de este año era acabar con una muestra de Portus Cale y ya lo he conseguido, dos semanas de uso ininterrumpido me ha costado.

No quiero ponerme demasiados planes ya que se serían los típicos de no comprar demasiado y tal y cual que finalmente seguro no cumpliría.

4 Me gusta

Hacerme con alguna maquinilla antigua más(Gillette, Gem, shick, etc.) Poder disfrutarla con salud y con todos ustedes.

2 Me gusta

Cuando llegue (espero…) prometo documentar gráficamente la apertura del sobre en cuestión y visualización de la brocha.

1 me gusta

Este año a ver si me hago con una Druida, tal vez un Portus Cale o un LPL…

2 Me gusta

Pues yo después de tres años en el mundo del afeitado clásico he llegado a la firme convinción de que sólo compraré cosas que realmente necesite.
Así que este año (si hay suerte con los plazos) un peine abierto, uno cerrado y un mango de Wolfman Razors en algún material exótico.:joy:

6 Me gusta

Primero:seguir con todos vosotros
segundo : terminar todas mis cremas y no comprar nada más asta que las termine
Tercero:pegarle un buen uso a los jabones que tengo

3 Me gusta

Me gustaria tener una maquinilla regulable.

2 Me gusta

Aumentar la familia de las Druidas, y media docena de jabones que tengo ganas de probar.

2 Me gusta

Si sigues queriendo probar el jabón de La Savonnière du Moulin (que a mi me parece estupendo), ya sabes que tengo uno nuevecito, sin estrenar, y te lo puedo vender a un módico precio. Así lo pruebas y si no te gusta, lo puedes revender, que seguro que no te faltarán candidatos a adquirir un buen jabón.

1 me gusta

Seguir restaurando y probando navajas

Es un jabonazo artesano 100%, muy recomendable . Pena que sea pequeño y no se pueda mandar “muestra”.

Hay veces que salta la liebre y si tienes contactos te puedes hacer con una saltandote esa lista…Están muy cotizadas por su diseño.
Tuve una en la mano y son bonitas y pesadas.
Todo un lujo.

1 me gusta

una brocha de nudo pequeño en silvertip:grinning:

produccion en exclusiva para esta gente…son miricanos.

1 me gusta