Poniendo en funcionamiento unas navajas

Buen trabajo :ok_hand: Ya verás qué buena es la Especial. Yo tengo una con las cachas de baquelita en color burdeos y es una de mis mejores navajas

2 Me gusta

Si t digo la verdad no recuerdo haber visto ninguna navaja de afeita con ciervo, normalmente se usan cuernos en acabado pulido ya sean rubio, negro, o blanco incluso sean de lo q An, pero así con la “veta” no he visto. Son un poco rústicas, quizá por ello, pero a mi me gustan y bueno son originales tambien

2 Me gusta

Tengo otra que tiene las cachas negras pero la navaja es la misma y si, coincido contigo en que es buena navaja y la mía afeita muy bien también. Abrazo Alfredo!!

1 me gusta

Yo estoy ahora terminando de dejar lista esta Solingen

Un abrazo Mikel

12 Me gusta

Q guapa, seguro q acaba en buen puerto, las cachas parecen salidas de la misma placa q está Herder q tengo

Os invito a participar con vuestros truquillos y métodos q entre todos aprendemos. Abrazo!!

11 Me gusta

Gran trabajo! :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:
Un precioso conjunto. Enhorabuena.

1 me gusta

Muchas Gracias alfonso!!

1 me gusta

Gran trabajo chaval :ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3:

1 me gusta

@Foreman bonita pieza :wink:

2 Me gusta

Muchas gracias Sergio!! Abrazo!!

1 me gusta

Gracias Toni, las cachas lucen mucho :heart_eyes:

2 Me gusta

No te puedo creer.

Editó:
“”“normalmente se usan cuernos en acabado pulido ya sean rubio, negro, o blanco incluso sean de lo q An, pero así con la “veta” no he visto. Son un poco rústicas, quizá por ello, pero a mi me gustan y bueno son originales tambien”""

Las otras también son bonitas, pero rústica tiene mucho encanto y más con la brocha a juego.
No se si fue a ti o a otro a quien enseñé esta foto

9 Me gusta

Namorao me quedao.

1 me gusta

No había visto cachas denavaja me refiero, brocha tiene alguna Omega y seguro que muchos más, maquinilla porque no uso que si no… me gusta el cuerno, apesta cuando lo trabajas pero tiene un encanto…

2 Me gusta

Gracias!!!

Cuando he visto ese trozo de cuerno partido por la mitad no me imaginaba que fueran posibles esas cachas tan bonitas. Enhorabuena por lo conseguido.

2 Me gusta

Muchas gracias Joaquin, yo quería trabajarlo para bien, pero también te digo que como tú, no apostaba un pitillo jejej al final han quedado decentemente bien. Si quieres algún trozo para cacharrear me dices. Un saludo!!!

1 me gusta

Enhorabuena!!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Cada vez te superas…
Que la disfrutes…
Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias!! Ahí andamos… un saludo!!!

1 me gusta

muy bonitas,que envidia de manos hay por aqui.

1 me gusta