Poniendo en funcionamiento unas navajas

Muchas gracias Santiago! Un saludo!

Excelente trabajo, ha quedado muyyyy bien :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Muchas gracias Santiago!! Abrazo fuerte!

1 me gusta

Chulísimas esas nuevas cachas, enhorabuena

1 me gusta

Gracias Arturo, son especiales la verdad. Abrazo!!

1 me gusta

Leñe no había visto este conjunto!! Qué cosa tan bonita!! Y qué bien quedan los logos!!

1 me gusta

Acabo de descubrir tu hilo @MiKeLeoN

Que buenos trabajos y que envidia me das, yo me veo incapaz de restaurar a esos niveles, me limito a limpiar, pulir, afilar, asentar y a la cara para ver cómo va…

Felicidades !!!

1 me gusta

Gracias Pablo!! Los logos al final los he sumergido en resina y quedan mejor y le entrara menos “megda”. Abrazo

1 me gusta

Muchas gracias!! Tus navajas no suelen necesitar todo este meneo jejej por eso t libras, a mi no me queda otra que obrar milagros. Un saludo!!

1 me gusta

Os voy a enseñar una navaja que he arreglado un poco durante este confinamiento.
Es una Adresso 16 con triple pin. me gusto mucho por su lomo labrado y las discretas cachas de celuloide :rofl:


En origen esta navaja aparte del sello, tenia dorado todo el lomo, la espiga y la cola, toda la hoja menos los vaciados

Es este caso, desmontaje más que necesario, y es que está pachucha la jodia. Lo demás, como en otras ocasiones, lijas y cepillo a la hoja y su correspondiente pulido.

La idea inicial era darle un tratamiento electrolitico para tratar de conseguir o simular el dorado original, pero cuando tuve la hoja pulida y tras todo el trabajo, me dio miedo estropear el currazo y es que todavía me queda mucho por experimentar en esos temas

En busca de un acabado más natural, tras el pulido a espejo, he rebajado el brillo con una pasta quitarayas que le ha dejado un aspecto satinado muy agradable. El resultado es este






Hice una leve restauración a una Rapide14 pero no encuentro pruebas del delito… si aparecen ya os enseñaré. Q ver si vuelven a funcionar los mercadillos y aparece alguna joya más :joy::rofl::joy::rofl: un saludo

22 Me gusta

Te ha quedado de lujo :heart_eyes:. Menudas manos tienes!

1 me gusta

Te ha quedado preciosa @MiKeLeoN!! Increíble lo que has conseguido…no parece que pudiera haber quedado así visto el estado en que se encontraba… Magnífico trabajo…y coincido contigo,el lomo es precioso…Un saludo

1 me gusta

Que guapa ha quedado :ok_hand:
Trabajo fino :smiley:

1 me gusta

Muchas gracias chavales!! Sois unos amores

1 me gusta

Qué buen trabajo Mikel, ha quedado preciosa :heart_eyes: buenas manos tienes :ok_hand::clap::clap:

2 Me gusta

Que trabajo más limpio :blush::ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3: Un abrazo Mikel

1 me gusta

Un trabajo excelente,
Un lomo muy bonito
Gran restauración

1 me gusta

Estupendo trabajo. Cuéntanos tus secretos de restauración

3 Me gusta

Pues yo discrepo Mikel… No la veo bien, mandame la navaja a casa haber si cambio de opinión.

Impecable trabajo, no se notan las marcas del óxido y tenías curro con las lijas. Y el pulido excelente.

Enhorabuena tío, otra más.

2 Me gusta

Eso… Eso… Cuenta con qué hiciste eso, por favor :pray:

1 me gusta