Poniendo en funcionamiento unas navajas

Toni esto han sido medidas de prueba y digamos porque no tenía nada más y no me importaba lo que pudiera pasar… hay productos específicos anti óxido que seguro que funcionan mejor y tienes más detalles de sus aplicaciones y contraindicaciones. Y bueno, la lana de metal 000 y cosas así pueden ayudar a disimular alguna marquita

1 me gusta

Fantástica todas
El pulido de las cachas de la japo quedó estupendo
La F. Herder es un navajón como Dios manda. Las cachas son una preciosidad, ya sabes que tengo una navaja con unas cachas parecidas y son una pasada. Y el acero de esa marca es de lo mejor de Solingen. Como dato histórico Herder es la primera marca de navajas registrada en esa localidad.
La última que muestras, esa Beter… :scream:
Por último ya he aprendido como demonios se una el soporte de las navajas. A ver si me hago uno para usarlo en las fotos de los afeitados de la semana, pero con lo manazas que soy lo dudo mucho.
Enhorabuena por estos trabajillos :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muchas gracias Alfredo

En esta foto ves la forma, es muy fácil hacerlo con un alicate… yo uso varilla de latón de 2mm… supongo que con algo más fino también haces.

11 Me gusta

Que conste ante todo que esta idea es adoptada del compañero JoseLuis @Ledo que me ilustro con las formas, luego ya se le puede dar la altura y anchura deseados, unos 4x1 cm de base y sobre 3 de alto, van bien a todas las navajas que tengo…

4 Me gusta

Yo estoy al 10% de vinagre y después coca cola…

Ya si eso mañana pongo foto… :open_mouth::wink:

1 me gusta

Pufff Chaval :heart_eyes::heart_eyes: que te digo ya,que no sepas :blush::blush:

1 me gusta

Vaya repertorio y sobre todo vaya par :heart_eyes:
Enhorabuena

1 me gusta