Por fin, hoy ha sido mi estreno

Yo la contra solo la hago de cuello a mandíbula. Es ahí donde me funciona y me deja estupendamente. Con F y L en el resto de la cara para mí es suficiente, C ya es abuso en mi caso, especialmente si los dos primeros fueron con la R41.

2 Me gusta

Remojo otra vez la brocha y vuelvo a batir en cara. Haciendo buena carga al principio no debería de quedarse corta.

Probaré así, al principio no lo hacía porque tenía una wilkinson que pinchaba bastante y temía que me irritara, ahora con la vigshaving tejón 2 bandas que es muy suave no debería haber problema. Gracias!!!

1 me gusta

Muy bien el 1er dia Es una cuestión de constancia y disfrutar :clap::clap:

1 me gusta

Sí, pero el segundo ha sido un maldito desastre.

El tercero será mejor, y the best of the best, seguro! (si con los consejos recibidos no hago una cosa decente es ya para matarme!)

2 Me gusta

Mentalízate, que es cuestión de tiempo de aprendizaje. Que no te parezca mucho una semana o dos para apreciar mejoras ( recuerdo haber empleado este tiempo y mas), que a la larga: como todos los que ves. Hay mucho de 1) constancia y 2) memoria muscular

2 Me gusta

Para constancia nadie me gana, eso te lo puedo asegurar.

Lo que me sabe mal es haber fallado con la multitud de consejos que tenía :nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face:

2 Me gusta

La verdad la encontrarás por ti mismo.

2 Me gusta

Los consejos sirven relativamente pero lo que sirve al final es el método de aprender de los errores…
Animo

4 Me gusta

Todo ayuda…hasta el momento los consejos todos han servido, lo que pasa que no los he sabido llevar a buen puerto

1 me gusta

Gran afirmación.
Consejos, Youtube y Google complementan, pero lo importante es uno mismo aprender y conocer manejos y herramientas.
Los progresos irán llegando por si solos.

2 Me gusta

Enhorabuena por tu iniciación y estupendos materiales… Yo me inicie con williams aqua velva, crema Lea y la qshave futur y aun sigo con todo ello. La verdad es que me arrepentí de comprarme la crema grande porque no hay quien acabe eso jajaja.
Suerte y a darle caña a la brocha :wink:

1 me gusta