Por fin voy a probar la shavette

Buenos días hacía tiempo que las shavette no las uso por el tema del hombro no me a quedado bien y no puedo girar la muñeca con lo cual el afeitado se me hace imposible, dicho esto estuve mirando la excalibur en yaqi y me compré una para probar y la verdad es que apura muy bien y las cuchillas azules chinas que compré con la shavette afeitan de maravilla así que de momento seguiré afeitándome con la maquinilla esta y así aprovecho las cuchillas, la china que trae la maquinilla no me gusto el afeitado que me hice y con la azul nada que ver es otro mundo ni cortes ni irritación ni nada de nada tres pases y perfecto, si sigo así igual miro de comprar alguna mejor que la excalibur que seguro las hay​:joy::joy:

Saludos

2 Me gusta

Prueba con una Schick Proline, verás qué diferencia.
Y si no quieres una Vector Lite, la Shield AC latón mejora mucho a la Excalibur.

1 me gusta

Mirando las cuchillas y maquinillas e visto la yaqi remus que aunque es un poco cara la veo muchísimo mejor que la excalibur que opinas de esta maquinilla?? Gracias

Saludos

1 me gusta

No está mal, pero yo te recomendaría una de estas dos (bueno tres, pero la de acero hay que esperar a que esté disponible)

(Pilla la última la HEAD AC, que no sé por qué sale la primera)

Y esta la misma en acero inoxidable 316 pero hay que estar atento a cuando las repongan)

1 me gusta

Estaré atento cada día a ver la pillo

Saludos

1 me gusta

E visto esta que vale 41 euros la monofilo no se si es mucho mejor que la excalibur porque no termina de convencerme el afeitado que me deja, tengo que dar varios pases con la cuchilla china azules que en teoría estaban por encima de las proguard para que me quede bien, las otras dos están agotadas de momento y si está es buena me la pillo ya me dirás

Saludos

Yo creo que lo que te falla es la cuchilla y no sólo la maquinilla.
Ninguna cuchilla china está por encima de las proguard de Feather o las protouch de Kai.
Y a su vez, ninguna de estas dos va a apurarte más que las Professional de Feather ni la Captain Titan mild de Kai ni la Schick Proline( Las Professional Super las dejamos aparte)
Antes de hacer nada, prueba otras cuchillas con cuidado y después te decides por cambiar de máquina.
Esa que has puesto, si te refieres a esta:

Es aluminio y está muy bien.

1 me gusta

Ok voy a probar las feather profesionales a ver si estas funcionan mejor que estoy seguro que si, y la maquinilla si es esa el precio lo veo bien las otras dos son un poco más caras pero de momento no están

Saludos

2 Me gusta

Bueno pues hoy me afeite con las feather profesionales blades nada que ver con las chinas. El apurado a sido mil veces mejor con menos pasadas y eso si me lleve un bocado por confiado😂 pero en general en esta cuchilla y la excalibur me puedo dar por satisfecho de momento, porque no descarto comprarme una de esas tres maquinillas

Saludos

2 Me gusta

Me alegro que te haya ido bien.
Ahora hazte con una Kai y con una Schick y compruebas la que más te guste

2 Me gusta

Ok me pillare las dos para probarlas y com9 digo si me gustan los afeitados me pillare una de las tres maquinillas que me dijistes

Saludos

1 me gusta

Tienes ahora mismo en el foro maquinilla AC, shavette y jabones a muy buen precio

1 me gusta

Hola compi tengo varias maquinillas ac y alguna shavette pero tengo un hombro jodido y las navajas y shavette las tengo aparcadas, tengo 5 maquinillas de ac desde la gillete king ac hasta la r41 pasando por la rockwell 6s y la muhler r 94 pero quería una maquinilla que sea parecido ala shavette de feather y la excalibur es de lo más parecido y quería otra que sea mejor ya que si no puedo usa navaja de momento pues tener algo que se le parezca, por eso pedí consejo de algo mejor que la excalibur

Saludos

Mira, esta es buena máquina y con el descuento del foro sale bien de precio

2 Me gusta

Ya esta en camino supongo que antes del viernes la tendré ya te contaré como afeita imagino que muchísimo mejor que la excalibur, además de ser muy chula

Saludos

2 Me gusta

se nota muchísimo en el apurado

2 Me gusta

Bueno pues esta tarde me a llegado y no podía resistirme y la acabo de estrenar, la cuchilla e usado la proguard para probarla por si acaso y aún así pasada a favor y lateral y me quedo muy bien después ala contra me quedó muchísimo mejor que con la excalibur creo que acerté con esta maquinilla

Saludos

1 me gusta

Tenias razón hoy la probé con una proguard y afeitado de lujo, el próximo afeitado lo are con la profesional o con la kai si me llega la semana que viene que imagino que el apurado será aún mejor, gracias por la recomendación

Saludos

3 Me gusta

A mi me han regalado una shavette de dovo y la verdad que va bastante bien, salvo por el plástico donde metes la cuchilla que se me partió y me tocó pedir uno… 7 euros la broma

Como en este hilo hay mucha gente interesada en shavettes, y ha salido en varias ocasiones la shavette de hoja tipo Antelope77, pongo aquí el enlace al hilo donde regalo un shavette de ese tipo con hojas.