Regalo shavette (a beneficio del foro)

Ya sé que no debería llamarla shavette, que aquí hay gente a la que se le revuelve algo por dentro, pero el nombre de navaja de hoja intercambiable es demasiado largo.

Pongo esta shavette china de hoja tipo Antelope 77 a disposición de quien la quiera.
La compré por probar el sistema, no va mal, la verdad, pero prefiero el afeitado con las hojas tipo feather artist y no quiero acumular más cosas.

Así que pongo esta navaja con dos cajas de hojas Rhinoceros 77 de doble filo, una sin empezar y la otra con 7 horas nuevas (17 en total), a disposición de quien la quiera.
Yo me hago cargo del envío por correo ordinario.

Quien la reciba, una vez recibida habrá de hacer un pago al foro (para colaborar a su mantenimiento) por la cantidad que él estime oportuno y comentar aquí que lo ha recibido y que ha hecho el pago.
La cantidad corre de su cuenta, no es un producto caro, así que tampoco hay que pasarse, unos pocos euros, lo que cada uno estime oportuno.

Lo había intentado en el foro de donaciones, pero no tuvo mucho éxito, a ver si aquí tiene más visibilidad.

Venga animaros a probar este sistema, los recambios de hojas son muy económicos, su filo es similar a las hojas normales de afietar pero son más largas y más parecidas a una navaja barbera, más cómodas para el afeitado que la clásica shavette de hoja normal.


36 Me gusta

Lo primero es aplaudir la iniciativa
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Pero creo que deberías poner un precio, 10, 15, 20€
A mí me da la sensación de que cuando se regala una cosa así desinteresadamente, a nadie en concreto parece que no te ha ido bien y te quieres deshacer de ella, no es como si quedamos a tomar un café y me dices prueba esto ya verás que bien va.

Ponerle precio es darle valor, podrías hacer una subasta con un precio de salida

Podrías hacer que rote entre quien la quiera probar como han hecho otras veces con jabones o brochas, le da vidilla al foro

No pretendo dar consejos, sólo opciones
Por supuesto puedes hacer lo que tú quieras.

Repito que alabo la iniciativa, lo que nos gusta es probar distintos jabones, olores, cuchillas …
Está es una buena oportunidad para probar sin apenas gasto, el envío es gratis

6 Me gusta

Estoy abierto a lo que se quiera.

Ya digo que la navaja es china, no recuerdo bien su precio, pero no más de 10€. Las hojas unos pocos euros el paquete.

Lo de regalarla es porque no la estoy usando y como es una cosa de no mucho precio, pues entiendo que nadie quiera ahorrarse unos pocos euros y para eso prefiera comprarla en aliexpress.

Se me ocurrió esto para animar a hacer una donación, a mi no me cuesta nada (bueno el envío) y el que la recibe pues lo que le apetezca donar. No querría imponer una cantidad, igual que el foro no impone el hacer una donación de una cantidad concreta.

Yo lo compré por probar el sistema a ver si me gustaba.
No es que vaya mal, pero me gusta más cómo me afeito con la clon de la feather artist, que también me gusta más que las de hoja normal (sólo probé una kamisori).

Para tenerlo ocupando sitio prefiero deshacerme de ello.

Pero si hay otras iniciativas como que haya varios interesados en probar e iniciar una rueda de intercambio, pues sin problema.

En otro hilo sobre shavettes surgió este modelo varias veces y parece que había curiosidad por el sistema…

4 Me gusta

Por aquí si puede ser ,nunca he probado una shavette y me llama mucho la atención

1 me gusta

Me parece muy bonito el detalle, lo de regalar cositas. Siempre me han encantado esas cosas. Aunque nunca he sido afortunado en recibir regalos ni detalles. La verdad que no soy de shavette de echo nunca me he afeitado con ellas. Soy mas de navajas y maquinillas. Siempre he dicho en los años que llevo en los foros y en concreto en este. Que este foro es una gran familia y un lugar de cobijó cuando se quiere desconectar de la rutina diaria.
Si fuese cualquier otro apechuche no me lo pensaría en quedarmelo.

Gracias Fernando por la iniciativa

5 Me gusta

Yo también tengo la misma impresión sobre el foro.

A mi también me han ofrecido cosas desinteresadamente, dado consejos, afilado navajas… por eso creo que lo suyo es tratar de corresponder en la medida que podamos o sepamos.

2 Me gusta

Pues para ti, ya me pasarás por privado tus datos.

Este tipo de shavettes de hoja finita no son las más fáciles, has de empezar con cuidado y sobre todo sin apretar nada, cuidando el ángulo, como la apoyes con un ángulo demasiado perpendicular y un poco fuerte o hagas movimientos paralelos a la hoja “te morderá”.
Es un caniche malhumorado xD XD

Pero no te preocupes que en todo caso son pequeños cortes que nos hacen “sonrojar” cuando nos preguntan qué nos ha pasado al salir del baño, nada importante ni te vas a rebanar una oreja o el pescuezo.

2 Me gusta

Ufff entonces sintiéndolo mucho la dejo pasar últimamente tengo la piel un poco jodida y a la mínima, me llevo susto tengo que ir con mucho cuidado, Muchas gracias

1 me gusta

Vaya, hombrfe, te he asustado.
No era mi intención. A ver que tampoco te va a degollar ni a irritar.
Sólo que es normal que al principio te hagas algún poro sangrante o algun cortecito.
Eso con ésta o con cualquier shavette, feather artist incluida.

4 Me gusta

Yo he usado bastante ese tipo de shavette y para mí es lo más parecido a una navaja en sensaciones. Estupenda iniciativa @ariznaf !!

1 me gusta

Tengo buen recuerdo de esas shavette antílope

1 me gusta

Aquí muchos likes pero nadie se anima.

Venga hombre, alguien que se apunte…

2 Me gusta

Me encantaría quedármela…!

2 Me gusta

Pues reservada para ti a la espera de datos de envío.

1 me gusta

Gran gesto por tu parte, compañero.

Espero que la disfrutes mucho.

Un cordial saludo.

1 me gusta

Pues yo creia que ya se habia animado @Johnny

En este mensaje :man_shrugging::man_shrugging:

1 me gusta

Me había animado, pero al ver que podía morder un poco me he echado, atrás ando un poco jodió con la piel últimamente y me da miedo

3 Me gusta

Si pero se desdijo por mi culpa porque le comenté que no eran tan fáciles de usar…

3 Me gusta

Si lo acabo de ver despues, disculpar la intromision :pray:t3::pray:t3:

Por cierto buena iniciativa para que otros compañeros puedan probar herramientas :clap:t3::clap:t3::tada::tada:

3 Me gusta

Me la quedo encantadisimo,
como le he comentado a Fernando
antes he sido un poco escueto en la aceptación de la donación ya que estaba en la parada del viaje de vuelta con la familia.
Muuuuuy agradecido por el ofrecimiento,
y como propone @ariznaf , cuando llegue la shavette haré la donación a nuestro querido foro de muy buen gusto.
Saludos a todos y mantengamos el hilo abierto hasta ese momento.

5 Me gusta